PRECIOSO PISO EN VENTA EN BARRIO LOS PERIODISTAS, AVENIDA FEDERICO GARCÍA LORCA, 13 GRANADA EN GRANADA

Hemos puesto para ti y tu familia un precioso piso en venta, en el nuevo barrio Albayda, limitando con las barriadas Los periodistas y La Cruz. Ubicado en el Edificio Florencia en la sexta planta, (no es la última) con ascensor, todo exterior con orientación sur. Tiene 3 dormitorios cada uno con armario empotrado y ventana al exterior. Un amplio salón, con dos ventanas y una puerta deslizante que sale a un balcón donde puedes disfrutar de un rinconcito muy acogedor con espectaculares vistas hacia la fachada principal. Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos. Lavadero que da a una terracilla hacia el interior de la urbanización. Tiene dos baños. Calefacción de gas natural y preinstalación de aire acondicionado. Incluye trastero de 9 mts, que está junto a la cochera lo que lo hace práctico y cómodo. El piso está ideal para una familia con niños, ya que se encuentra en una urbanización muy amplia, cuenta con dos piscinas comunitarias con agua salada, pistas polideportivas, pistas de pádel, zona de columpios para los más pequeños y todo rodeado de jardines, haciendo el día a día acogedor y entretenido para toda la familia. El barrio es inmejorable, una de las zonas más nuevas de Granada capital, cuenta con todos los servicios, bancos, colegios, supermercados, parques boulevard, con calles amplias con lindos jardines, iluminación, zonas de ocio, sitio muy bien comunicado, con parada de autobuses a la puerta, y solo a 5 minutos de la parada del metro, acceso autovía en dos minutos, ambulatorio muy cerca de la urbanización, facultades de arte e informática dentro del radio y comercios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso en venta en Barrio Los Periodistas, Avenida Federico García Lorca, 13 Granada Foto 1 / 4
Precioso piso en venta en Barrio Los Periodistas, Avenida Federico García Lorca, 13 Granada 0
Precioso piso en venta en Barrio Los Periodistas, Avenida Federico García Lorca, 13 Granada 1
Precioso piso en venta en Barrio Los Periodistas, Avenida Federico García Lorca, 13 Granada 2
Precioso piso en venta en Barrio Los Periodistas, Avenida Federico García Lorca, 13 Granada 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de i.maturanaypalma.8520
44673140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es