PRECIOSO PISO EN VENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN SITGES. EN SITGES

Oí realtor presenta, fantástica oportunidad de inversión con licencia turística en pleno centro de Sitges. los detalles del piso en venta Se trata de un piso para entrar a vivir en venta de 50m2, distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con una habitación doble y un baño completo. Entre sus calidades cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera. El piso es totalmente exterior. Dispone de dos amplios balcones y con licencia turística. Ideal para alquiler turístico. Este precioso piso se encuentra ubicado en zona céntrica de Sitges, a pocos minutos de todo tipo de comercio, a solo tres manzanas de las hermosas playas de Sitges. Además, de estar rodeado de transporte público, iglesias, mercados, centros médicos, plazas, supermercados, entre otros sitios de interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso en venta con licencia turística en Sitges. Foto 1 / 4
Precioso piso en venta con licencia turística en Sitges. 0
Precioso piso en venta con licencia turística en Sitges. 1
Precioso piso en venta con licencia turística en Sitges. 2
Precioso piso en venta con licencia turística en Sitges. 3
loading
Precio: 219.000,00
219.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36207456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es