PRECIOSO PISO EN ROCAFORT CON ASCENSOR EN ROCAFORT

Situado en el centro de la población de Rocafort y a 12 minutos de Valencia. Te ofrecemos este estupendo piso junto en la zona cnetro de Rocafort. Vivienda reformada en el año 2005 y en perfecto estado. Dispone de un amplio salón comedor con balcón para estar con mesita y sillas, muy agradable, cocina office, con galería y lavadero. La zona de dormitorios se divide en 3 habitaciones (ante s 4 habitaciones). El principal con gran vestidor y 1 baño incorporado. Otro baño para el resto de los domitorios. Todo el suelo de la vivienda es con tarima. La calefacción gas natural y aire acondicionado por conductos, La vivienda tiene mucha luz y desde las ventanas puedes ver toda la población. Dispone de 1 plaza de garaje incluida en el precio. En la zona dispones de todos los servicios colegios, centro médico y metro. Rocafort: Este municipio de la comarca de l’Horta Nord de Valencia, debe su nombre al lugar de asentamiento original del pueblo: una pequeña roca sobre las huertas circundantes. Rocafort fue importante por la extracción de piedra y mármol, de donde se extrajo el material para construir las Torres de Serranos y del Miguelete de Valencia. Se trata de un municipio perfectamente articulado con los municipios del entorno por las grandes vías que la atraviesan que cuenta con un importante patrimonio como el palacio del barón de Terrateig y la Iglesia parroquial de san Sebastián. Asesoría Inmobiliaria Internacional desea que vengas a conocerlo y te enamore, llámanos o escríbenos por whatsapp al:698 239 205, estaremos encantados de atenderte, como siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO PISO EN ROCAFORT CON ASCENSOR
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
21714273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es