PRECIOSO PISO EN PLAYA DE ARO 1 MIN. A PIE DEL MAR EN ESPAÑA

Buscas piso en Playa de Aro? A 1 minuto a pie de la playa, en una zona tranquila y rodeada de pinos, cerca del paseo marítimo, centros comerciales y parque infantil? Quieres hacer deporte cerca de tu piso, al aire libre en un parque preparado con las máquinas para ejercitarse o ir de compras sin cruzar la calle?Entonces este piso en la planta 1-ra del edificio situado en una zona peatonal es para ti! El piso cuenta con-Cocina americana totalmente equipada (nevera, microondas, horno con vitrocerámica)-Comedor con salida al balcón.-1 habitación doble también tiene salida al balcón.-1 baño con la ducha que tiene 2 salidas: a la habitación y a la cocina.VENTAJAS del piso: totalmente preparado para entrar a vivir, 1-ra planta, tiene gas natural, aire acondicionado, persianas eléctricas, 1 min. de la playa y supermercado sin cruzar la calle, zona tranquila rodeada de pinos.LLÁMENOS Y SOLICÍTENOS UNA VISITA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso en Playa de Aro 1 min. a pie del mar
loading
Precio: 116.000,00
116.000,00
Ver más anuncios de formes-modernes
21714416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es