PRECIOSO PISO EN PEDRALBES EN BARCELONA

""A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Piso en Barcelona zona Pedralbes, amueblado, 57 m. de superficie, 12 m2 de terraza, cocina equipada, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, orientación sur. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, jardín, luminoso, terraza. Plaza de parking opcional, conserje 24h, Edificio con piscina que se puede usar respetando las normas comunitarias. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, zonas infantiles El conjunto está formado una red de anchas calles irregulares que dibujan grandes manzanas. Junto al tramo de la Ronda de Dalt que pasa por el barrio, el eje horizontal más importante de Pedralbes es el descrito por la Avinguda d'Esplugues y el Carrer del Bisbe Català, que separa el barrio en dos sectores: la parte alta, ubicada en las estribaciones de la sierra de Collserola y donde predominan las casas unifamiliares y las mansiones; y la parte baja, más urbana y limitada al sur por la Avinguda Diagonal, donde ganan terreno los bloques de pisos de alto standing, la mayoría de ellos con jardines y piscina. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO PISO EN PEDRALBES
loading
Precio: 1.460,00
1.460,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es