PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! EN ESTEPONA

Una gran oportunidad para los que lo quieren todo con excelentes calidades.~~VIVIENDAS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS~~ Esta magn/xc3/xadfica promoci/xc3/xb3n, situada a 5 minutos del centro de Estepona y de la playa de La Rada, es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos que quiere tener todo cerca.~Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra en el centro de Estepona, cerca de todos los servicios y a un paso del mar.~~Apartamentos y /xc3/xa1ticos con 1, 2 y 3 dormitorios, con unas superficies construidas de hasta 102,75 m2, terrazas hasta 97,36 m2 y jardines en los bajos con hasta 52,03 m2., es un complejo residencial con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de arquitectura, ahorro energ/xc3/xa9tico y sostenibilidad, que cuenta adem/xc3/xa1s con unas zonas comunes privilegiadas como sus jardines, sus dos piscinas, la zona de juegos infantiles, la zona de barbacoa o el espacio coworking. Todas las viviendas disponen adem/xc3/xa1s de parking individual subterr/xc3/xa1neo y algunas de ellas adem/xc3/xa1s dispondr/xc3/xa1n de trastero.~~Precio desde: 252.000/xe2/x82/xac~~No pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro con todas las comodidades.~~Quedan pocas unidades disponibles!!~~ Expertos Inmobiliarios para Estepona-Casares Costa y Sabinillas~ La Inmobiliaria con los Servicios que Necesitas~ Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.ajproperties.es~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! Foto 1 / 4
PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! 0
PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! 1
PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! 2
PRECIOSO PISO CERCA DEL MAR EN ESTEPONA DE OBRA NUEVA!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.ajproperties.7159
74301785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es