-
loading
Solo con imagen

Estudio exterior

Listado top ventas estudio exterior

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Estudio exterior con cocina americana totalmente equipada, y amueblado.~ ideal PARA VACACIONAL CON UNA ALTA RENTABILIDAD.~~Dispone de ascensor.~~A menos de 5 minutos caminando nos encontraremos con La Playa de Las Canteras y en la otra direcci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n a escasos 5 minutos nos encontramos con la zona comercial de Mesa Y L/xc3/xb3pez.~~El edificio fue construido en el a/xc3/xb1o 2019 y se caracteriza por ofrecer apartamentos luminosos e insonorizado.~-~~Exterior studio with fully equipped and furnished American kitchen, ideal FOR VACATIONS WITH HIGH PROFITABILITY.~~It has an elevator.~~Less than 5 minutes walking we will find La Playa de Las Canteras and in the other direction, also just 5 minutes away we will find the commercial area of /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bMesa Y L/xc3/xb3pez.~~The building was built in 2019 and is characterized by offering bright and soundproof apartments.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* El estudio es soleado y brillante./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada para un apartamento tipo estudio./n* El apartamento tiene un hermoso balc/xc3/xb3n./n* /xc2/xa1Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a solo 1 minuto a pie desde su puerta!/r/n* El apartamento se encuentra a 1 minuto a pie de Metro Bilbao. /xc2/xa1F/xc3/xa1cil!/r/nEl ascensor se construy/xc3/xb3 despu/xc3/xa9s de la construcci/xc3/xb3n del edificio y se detiene entre los pisos. Tienes que subir o bajar 8 escaleras para llegar a tu piso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
SUSPENDEMOS DE MOMENTO TODA ACTIVIDAD POR EL COVID-19. Estudio para reformar en zona Moncloa-Arguelles. Madrid. 39m2 const aprox, salón, cocina, baño, aire acondicionado central, suelos de gres,armario empotrado,ascensor y conserje. Estupendas vistas despejadas de la ciudad.Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús, cerca de centros comerciales, museos, cines, colegios, parques.....etc.
339.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* El apartamento es moderno y soleado./n* Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./n* /xc2/xa1Encontrar/xc3/xa1s muchos parques alrededor del vecindario!/n* La habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 separada de la habitaci/xc3/xb3n principal, lo que le da al estudio la sensaci/xc3/xb3n de ser un apartamento de 1 dormitorio./r/n* El apartamento se encuentra a 7 minutos a pie del Metro Usera.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- Nos encanta el dise/xc3/xb1o con una esquina separada del dormitorio./n- Un estudio con balc/xc3/xb3n es raro - y usted tiene 2./n- Hay aire acondicionado, ideal para mantenerte fresco durante el verano./n- Marcos, nuestro Homechecker, cree que esta es una de las mejores zonas de Madrid./r/n- Tienes las siguientes estaciones a 5 minutos del apartamento:/n- Bilbao (L1, L4)/n- Alonso Mart/xc3/xadnez (L4, L5, L10)/n- San Bernardo (L2, L4)/r/nEl ascensor se construy/xc3/xb3 despu/xc3/xa9s de la construcci/xc3/xb3n del edificio y se detiene entre los pisos. Tienes que subir o bajar 8 escaleras para llegar a tu piso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- El apartamento es acogedor pero est/xc3/xa1 bien amueblado./n- Es un departamento exterior por lo que entra mucha luz natural./n- Est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja, por lo que no tendr/xc3/xa1s que caminar mucho./n- La ubicaci/xc3/xb3n es excelente ya que abre sus opciones a diversas actividades./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Puerta de Angel. Se encuentra a 1 minuto a pie y conecta con la l/xc3/xadnea 6.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstudio Exterior de 25m2 en la zona de San Lorenzo.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Hermoso Estudio exterior para alquiler. Para Ingresar el 5 de Agosto 2019. Ubicado e la mejor Zona de Chamartin a 100 Mtrs del Mercado de Chamartin. Calle Bolivia a nivel del Hospital Virgen del Mar. P 1) Cocina Americana con electrodomésticos (Horno-placa- Nevera- Lavadora) Opcional todos los utensilios de cocina y vajilla (+ 150 euros) 2) Baño cómodo y amplio 3) Aire acondicionado con calefacción integrada 4) Muebles (Sofa Cama- Closet Ikea integrado 2 Mtrs- Mesa 2 sillas - Escritorio) El piso esta para agendas visitas los últimos días de Julio cómo se entrega desde Agosto 5. Solo inquilinos con nominas legales como documentos al día. #ref:EST_65
Ver producto

4 fotos

España
Parcela de 2.700 m2 con casa de 180 m2 m/xc3/xa1s estudio exterior de 70m2 Y PISCINA. La casa consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, 2 porches, sal/xc3/xb3n con chimenea y A/A centralizado. Aparte tiene construcciones exteriores: Nave de 90 m2, Apartamento de 70 m2 compuesto por sal/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o, 1 habitaci/xc3/xb3n, cocina y azotea, barbacoa, piscina. (416.000 /xe2/x82/xac- Algo negociable) ref. 1733 *Honorarios de la agencia inmobiliaria incluidos*
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- El departamento es muy luminoso ya que tiene grandes ventanales./n- Nos gust/xc3/xb3 la ubicaci/xc3/xb3n residencial del apartamento./n- El apartamento est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de Madrid./n- Nos gust/xc3/xb3 el plano de planta de dos niveles, /xc2/xa1muy espacioso!/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Puerta del /xc3/x81ngel est/xc3/xa1 justo al final de la calle y sirve la l/xc3/xadnea 6./n- Tome los autobuses 138 o N18 desde la parada de autob/xc3/xbas Caramuel - Antonio Zamora./n- Tambi/xc3/xa9n puedes tomar el autob/xc3/xbas 25 desde el P/xc2/xba Extremadura - Pte. parada de autob/xc3/xbas de Segovia.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- Poner en marcha el aire acondicionado en verano - hace calor en Madrid./n- Caminar a clase - o tomar un corto trayecto en Metro si lo prefiere./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Estrecho (Linea 1)/r/n- Tetu/xc3/xa1n no es super central, pero ofrece una porci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s aut/xc3/xa9ntica de la vida local. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 bien conectado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- Leer en la cama - no hace falta una l/xc3/xa1mpara./n- Empap/xc3/xa1ndote de la decoraci/xc3/xb3n - muestra tu excelente gusto por el arte./n- Caminando a la escuela - saltar el viaje./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- Moncloa (l/xc3/xadneas 3 y 6)./r/n- No hay horno en la cocina - esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* La sala de estar recibe mucha luz natural./n* El patio interior proporciona aire fresco y un lugar para secar la ropa./n* La habitaci/xc3/xb3n es espaciosa y tiene un ba/xc3/xb1o en-suite./n* Hay una parada de metro a solo 1 minuto de distancia./r/n* El apartamento se encuentra a 1 minuto a pie del metro Puerta del /xc3/x81ngel./r/n* La habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 en el s/xc3/xb3tano.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Puerta del /xc3/x81ngel est/xc3/xa1 a unos minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea 6./n* Una parada de autob/xc3/xbas cercana sirve las rutas 138 y N18.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Cuatro Caminos se encuentra a 4 minutos a pie y ofrece las l/xc3/xadneas 1, 2 y 6./n* Una parada de autob/xc3/xbas aqu/xc3/xad sirve la ruta 124.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n* El apartamento es soleado y moderno./n* El ba/xc3/xb1o tiene un buen mosaico./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n* Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./r/n* El apartamento se encuentra a 7 minutos a pie del Metro Usera.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- El apartamento es soleado y espacioso./n- El apartamento tiene un hermoso balc/xc3/xb3n!/n- Con una lavadora en casa, los d/xc3/xadas de lavander/xc3/xada ser/xc3/xa1n r/xc3/xa1pidos y f/xc3/xa1ciles./n- Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./r/n- El metro Puerta del /xc3/x81ngel se encuentra a 3 minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea 6.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- Este apartamento tiene una terraza a la que se puede acceder desde el dormitorio para que pueda tomarse un caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana mientras se relaja al aire libre./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar una tormenta hasta las ollas y los platos./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 decorado de la misma manera que la cocina y tiene una ducha, lavabo e inodoro./n- Hay un armario empotrado en el dormitorio, por lo que hay un espacio de almacenamiento para sus pertenencias./n- Si necesitas llegar al centro de Madrid, puedes llegar al transporte p/xc3/xbablico en unos 10 minutos./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro Puerta del /xc3/x81ngel est/xc3/xa1 a solo 1 minuto a pie y la l/xc3/xadnea 6 de servicios./n- La parada de autob/xc3/xbas justo al final de la calle de este apartamento l/xc3/xadneas 138 y N18 de servicios./r/n- No hay calefacci/xc3/xb3n o aire acondicionado en este apartamento./n- Aunque hay una lavadora, no hay secadora en este apartamento.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- El apartamento tiene su propio balc/xc3/xb3n privado./n- Las habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas./n- Nuestro Homechecker, Javier, nos encant/xc3/xb3 esta propiedad./n- Hay muchas opciones de transporte p/xc3/xbablico cerca./r/n- Puerta del Angel est/xc3/xa1 muy cerca del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./n- Una parada de autob/xc3/xbas fuera del apartamento sirve las rutas 138 y N18.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
**EL PRECIO INCLUYE SUMINISTRO DE AGUA, ELECTRICIDAD, WIFI, GASTOS DE COMUNIDAD**~~ALQUILER S/xc3/x93LO DE 1 HASTA 3 MESES! DISPONIBLE A PARTRIR DEL 26 DE JUNIO~ El inmueble esta reci/xc3/xa9n reformado, con excelentes acabados y un dise/xc3/xb1o exclusivo minimalista, lo que le permite aprovechar cada m/xc3/xadnimo espacio del estudio, totalmente equipado, ubicado en el barrio Lavapi/xc3/xa9s a 200 metros del metro Lavapi/xc3/xa9s, y 300 metros de la plaza tirso de molina. ~ ~ **EL PRECIO INCLUYE SUMINISTRO DE AGUA, ELECTRICIDAD, WIFI, GASTOS DE COMUNIDAD** ~ ~ Consta de sal/xc3/xb3n - dormitorio, cama moderna abatible y closet empotrado con amplio espacio, cocina independiente totalmente equipada y 1 ba/xc3/xb1o bastante amplio y reformado. ~ ~ Todo esto con fant/xc3/xa1stica luz natural ya que tiene dos balcones exteriores y ventilaci/xc3/xb3n. Los detalles de cada espacio son los adecuados para una estancia placentera en Madrid. ~ ~ En este barrio cuentas con todo lo necesario para vivir tranquilamente, gimnasios, bares, restaurantes, farmacias, parques, etc.~ ~ Sin lugar a duda, un excelente lugar donde vivir y disfrutar de la comodidad que Madrid te ofrece.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Apartamento 40 m2 en calle Quart, para temporadas (mínimo un mes, máximo 11 meses) amueblado, no se admiten mascotas, y no fumadores, exterior, mucha luz, cuarto piso, ascensor, amueblado y aire acondicionado #ref:46-205-4752
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Estudio en Madrid zona Canillas, 34 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n central, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, portero autom/xc3/xa1tico, portero f/xc3/xadsico, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ Estudio exterior en Canillas~ Frente al polideportivo (con piscina cubierta de 25 metros y descubierta de 50 metros)~ Ascensor y portero f/xc3/xadsico las 24 horas.~ Cerca del metro (canillas) Linea 4.~ Calefacci/xc3/xb3n central
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Estudio exterior junto a la Plaza Mayor, situado en una 6ª planta con ascensor, en una finca totalmente rehabilitada. Dispone de una superficie de 20 metros. El ser la planta más alta le hace ser muy luminoso. Tiene cocina americana equipada y cuenta con baño completo y bañera. Abuhardillado con vigas de madera vistas. Tranquilo y con una excelente ubicación. Precio excelente. #ref:28-85-19000
Ver producto

4 fotos

Nigrán (Pontevedra)
Estudio exterior y soleado en 1ª linea de la playa, totalmente reformado. Cuenta con una superficie de 40metros cuadrados, Cocina independiente separada por un cristal,baño con bañera y salón- dormitorio. Edificio con zona común de lavandería,sala de eventos y reuniones. Vistas hacia zonas verdes. ¡¡¡IDEAL COMO INVERSIÓN!!! #ref:P1000067
93.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Se vende estudio exterior con licencia turística en pleno corazón de Chueca. Junto a la Plaza de Chueca, el Mercado de San Antón y la Plaza Pedro Zerolo. A un paso de la Gran Vía. Genera una facturación alta (demostrable). Forma parte de una finca regia. Tiene portero. Es muy luminoso y tiene ascensor. Lo han reformado y decorado recientemente, en especial el baño, tal y como se aprecia en las fotografías. Tiene dos espacios claramente definidos de dormitorio y salón. #ref:28-852766
260.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
/xc2/xbfTE GUSTAR/xc3/x8dA VIVIR A 25 M DEL PASEO DE LAS CANTERAS Y DE LA PLAYA?~Precioso estudio exterior muy luminoso y con incre/xc3/xadbles vistas al mar. Listo para entrar a vivir.~~ATENCI/xc3/x93N INVERSORES. Si buscas una propiedad que cumpla con los requisitos de explotaci/xc3/xb3n ideales, est/xc3/xa1 es una gran ocasi/xc3/xb3n. ~~Informaci/xc3/xb3n: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador.~~ Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias...
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Estudio en Madrid zona Adelfas, 35 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, portero autom/xc3/xa1tico, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ exterior muy luminoso y muy bien comunicado (parada de metro enfrente al portal). Est/xc3/xa1 en un inmueble con ascensor. El estudio est/xc3/xa1 totalmente amueblado. Cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos (frigor/xc3/xadfico, congelador, vitrocer/xc3/xa1mica, lavadora). El estudio tiene calefacci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Aranjuez (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 112 m2 construidos, en primera planta exterior, orientaci/xc3/xb3n /xc3/xa9ste, situado en calle Florida, Aranjuez.~~Seg/xc3/xban la distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda consta de hall de entrada, sal/xc3/xb3n-comedor exterior, cocina independiente equipada con tendedero cubierto, tres dormitorios todos exteriores, terraza exterior con salida desde dormitorio principal, un cuarto de ba/xc3/xb1o y pasillo distribuidor.~~Respecto a sus calidades, dispone de puerta de entrada blindada; los cerramientos exteriores son de aluminio; suelos de tarima; paredes en gotel/xc3/xa9. La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n por gas natural, aire acondicionado en sal/xc3/xb3n y en pasillo distribuidor.~~ Est/xc3/xa1 ubicada en la zona centro de la ciudad de Aranjuez, pr/xc3/xb3ximo a Mercaranjuez.~~Se trata de una zona concurrida, rodeada de zonas verdes, zona con todos los servicios, como supermercados, farmacias, guarder/xc3/xadas, bancos, restaurantes, colegios como el CEIP San Fernando, IES Dom/xc3/xa9nico Scarlatti o la universidad Rey juan Carlos, centros de salud como el de las Olivas a tan solo 10 minutos andando.~~Comunicada por transporte p/xc3/xbablico, con varias l/xc3/xadneas de autobuses (l/xc3/xadneas 2,3) y a 5 minutos en coche de la estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas de tren de Aranjuez. Hay que destacar el cercano acceso a la carretera A4.~~ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa. ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior de 159 m2 construidos, seg/xc3/xban catastro, en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, en una de las mejores zonas de Las Tablas.~ ~ Seg/xc3/xban su distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda consta de amplio sal/xc3/xb3n comedor, con dos ambientes perfectamente diferenciados y gran ventanal a modo de mirador hasta el suelo; tres dormitorios dobles, exteriores, cada uno con un armario empotrado, todos ellos vestidos, siendo el principal a modo de vestidor y uno doble de cuatro cuerpos en el pasillo distribuidor; dos ba/xc3/xb1os completos, grandes, uno de ellos en suite; cocina independiente con amplio tendedero, que se podr/xc3/xada incorporar a la cocina. Dispone de c/xc3/xb3moda plaza de garaje y trastero, ambos de acceso directo e incluidos en el precio.~ ~ La casa est/xc3/xa1 cuidada, en perfecto estado, aunque de origen. Respecto a sus calidades, cuenta con puerta de entrada blindada, suelos de parqu/xc3/xa9 de roble tipo espiga, cerramientos en aluminio con cristal climalit, persianas de aluminio, paredes lisas, carpinter/xc3/xada interior en roble, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conducto en toda la casa, agua caliente y calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural. La finca dispone de paneles solares para el agua caliente, lo que supondr/xc3/xada un gran ahorro en caso de realizar la contrataci/xc3/xb3n.~ ~ Bonita urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, con excelentes zonas comunes con jard/xc3/xadn, piscina, zona de juego para ni/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n comunitario. La finca dispone de portero f/xc3/xadsico, dos ascensores y est/xc3/xa1n salvadas las barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n, en calle tranquila con todos los servicios, farmacias, bancos, supermercado a 50m de la vivienda. Diferentes colegios en la zona, p/xc3/xbablicos, como CEIP Leopoldo Calvo Sotelo y CEIP Gabriela Mistral; concertados, como el Colegio Estudiantes, y privados, como el St. George International School (Colegio brit/xc3/xa1nico en Madrid).~ ~ Muy bien comunicada, a unos 100 metros de varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas de la EMT (175, N24) y estaci/xc3/xb3n de Metro Las Tablas (l/xc3/xadnea 10). Con f/xc3/xa1cil acceso tanto a la M30 como a la M40.~ ~ ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 65 m construidos, seg/xc3/xban catastro, situado en segunda planta con vistas despejadas y orientaci/xc3/xb3n este.~ ~ Seg/xc3/xban su distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda dispone de pasillo recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor de paso con terraza cerrada, independiente, cocina amueblada, dos dormitorios y ba/xc3/xb1o con ventana exterior.~ ~ Respecto a sus calidades, consta de calefacci/xc3/xb3n y agua individual por gas natural, cerramientos de climalit en terraza, y aluminio en las dem/xc3/xa1s estancias, puertas de madera, suelos de terrazo y corcho, menos en cocina y ba/xc3/xb1o que son de gres. Dispone de armarios en cada dormitorio, habiendo uno empotrado en la habitaci/xc3/xb3n principal.~ ~ La finca cuenta con portero f/xc3/xadsico, dos ascensores, y trastero comunitario compartido. Dispone de elevador para personas con movilidad reducida. ~ ~ Zona muy tranquila y dispone de excelentes comunicaciones, transporte p/xc3/xbablico muy cerca de la vivienda, con varias l/xc3/xadneas de autobuses (83,49,127,132) y la estaci/xc3/xb3n de Metro del Barrio del Pilar (l/xc3/xadnea 9) cerca del hospital la Paz, hospital Carlos III, a 15 minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren de Chamart/xc3/xadn, Polideportivo Vicente del Bosque. Adem/xc3/xa1s, tiene acceso a las principales carreteras, en coche a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I y Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Su/xc3/xa1rez.~ ~ ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es