PRECIOSO ESTUDIO EN ALQUILER EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El precioso coraz/xc3/xb3n de Madrid **/n/n_Porque me encantan las bonitas vistas de la calle_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si. Obtiene una sala de estar de forma larga con pisos expresivos a cuadros y baldosas. Hay una linda /xc3/xa1rea para comer para dos, con sillas de mimbre y metal. Tambi/xc3/xa9n hay hermosas vistas de la calle alrededor de este estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes la oportunidad de vivir la explosi/xc3/xb3n en el centro de Madrid. Cerca de la famosa calle comercial Gran V/xc3/xada y tambi/xc3/xa9n de la Puerta del Sol. Es perfecto para experimentar la vida de Madrid./n/nCreemos que este lugar ser/xc3/xada adecuado para una sola persona que quiera estar en el ajetreo del centro y cerca de los lugares m/xc3/xa1s populares./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La unidad de aire acondicionado - buena para calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n./n- Lavadora: lave la ropa desde la comodidad de su hogar./n- La est/xc3/xa9tica de acero fresco de la cocina./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay un sof/xc3/xa1 cama y cuando se retira, el espacio puede ser un poco escaso. Pero saldr/xc3/xa1s a explorar la mayor parte del tiempo, /xc2/xbfverdad?/n/n**Y esto/xe2/x80/xa6**/n/n- No se permiten fiestas debido al control de ruido. Hay muchos lugares en el centro para hacer eso./n/n** Tu inspector de casas, Elena, dijo: **/n/n_ "Es un gran estudio, con excelentes conexiones de transporte y cerca de la Puerta del Sol y las tiendas Gran V/xc3/xada. Es una excelente ubicaci/xc3/xb3n ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, estudio en la calle De Preciados, Madrid. Cuenta con lavadora, balc/xc3/xb3n y aire acondicionado. Tu cama se puede convertir en un sof/xc3/xa1 durante el d/xc3/xada./n/nEs perfecto para los compradores que desean ver los lugares centrales de Madrid. Clubes, bares y restaurantes son abundantes./r/n- Preparando una tormenta en la cocina de titanio. Es muy elegante/n- Mantenerse a la temperatura adecuada sin importar la temporada gracias a la unidad de aire acondicionado./n- Lavar la ropa directamente desde tu casa./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- /xc3/x93pera (l/xc3/xadneas 2 y 5)/n- Callao (L/xc3/xadneas 3 y 5)/n- Santo Domingo (L/xc3/xadnea 2)/r/n- Solo hay un sof/xc3/xa1 cama y cuando se retira, el espacio puede ser un poco escaso. Pero saldr/xc3/xa1s a explorar la mayor parte del tiempo, /xc2/xbfverdad?/n- No se permiten fiestas debido al control de ruido. Mejor sal a la fiesta entonces.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso estudio en alquiler en Centro Foto 1 / 4
Precioso estudio en alquiler en Centro 0
Precioso estudio en alquiler en Centro 1
Precioso estudio en alquiler en Centro 2
Precioso estudio en alquiler en Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es