PRECIOSO DÚPLEX DE 4 DORMITORIOS, EN LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

Si estás pensando en comprar una casa para vivir todo el año en Los Alcázares, échale un vistazo a este precioso dúplex porque te va a encantar. Se trata de un amplio dúplex de 4 dormitorios, en una de las mejores zonas de Los Alcázares. La vivienda cuenta en la planta baja con una amplia terraza delantera, en la que poder disfrutar todo el año de nuestro agradable clima y en la que además podrás aparcar tu vehículo. Al entrar, nos encontramos con un bonito salón comedor. Además, también en la planta baja encontramos la cocina, 2 amplios dormitorios, un baño y un patio trasero. En la primera planta hay también 2 dormitorios y una baño, aparte de un solárium en el que podrás tomar el sol de forma totalmente privada. La vivienda cuenta con elementos de construcción de calidad, además de tener algunos extras, como rejas en las ventanas y toldos para las horas más calurosas del día. Por si fuera poco, está situada en una zona inmejorable, muy tranquila, con sitio para aparcar y con espacios ajardinados. Cerca del centro de salud y de los principales comercios el pueblo. No esperes a que alguien se te adelante y llámanos ya para visitar la que será la vivienda de tus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso dúplex de 4 dormitorios, en Los Alcázares Foto 1 / 4
Precioso dúplex de 4 dormitorios, en Los Alcázares 0
Precioso dúplex de 4 dormitorios, en Los Alcázares 1
Precioso dúplex de 4 dormitorios, en Los Alcázares 2
Precioso dúplex de 4 dormitorios, en Los Alcázares 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
45434258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es