PRECIOSO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS EN ESQUINA EN ORIHUELA COSTA. EN ORIHUELA

Gran casa de esquina con 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con acceso a una terraza, 2 baños, un amplio salón-comedor, cocina abierta con acceso al jardín, porche, terraza, solarium, 2 trasteros y un jardín de 116m2. La vivienda se vende totalmente amueblada.Urbanizacion con piscina comunitaria, a unos 5 minutos andando de la playa y del conocido centro comercial Zenia Boulevard, con su gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, supermercados, farmacias y áreas de juego para niños.La zona es conocida por sus playas; Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y La Zenia, una amplia gama de campos de golf como el campo de golf Las Colinas, Villamartín o Royal Golf Club Campoamor.Este área tiene un llamado micro clima que es muy favorable y ofrece aproximadamente 325 días soleados con una temperatura promedio de 20ºC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso duplex de 3 dormitorios en esquina en Orihuela Costa. Foto 1 / 4
Precioso duplex de 3 dormitorios en esquina en Orihuela Costa. 0
Precioso duplex de 3 dormitorios en esquina en Orihuela Costa. 1
Precioso duplex de 3 dormitorios en esquina en Orihuela Costa. 2
Precioso duplex de 3 dormitorios en esquina en Orihuela Costa. 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
23652115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es