PRECIOSO DÚPLEX CON TRES DORMITORIOS EN LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

Este dúplex en Los Alcázares consta de tres dormitorios y dos baños. Al entrar a la vivienda, encontramos una amplia terraza frontal, una pequeña antesala, un gran salón comedor y una cocina office totalmente reformada con los últimos electrodomésticos del mercado. También hay un aseo y un patio trasero con lavadora, termo eléctrico y trastero. En la planta superior tenemos dos dormitorios amplios y un baño, también reformado. En la propiedad además encontramos otro piso con un tercer dormitorio que es utilizado ahora como taller. La vivienda se vende totalmente amueblada, cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados. El suelo de la planta baja se cambió recientemente. El dúplex se encuentra en una zona residencial, cerca de todos los servicios como supermercado, gimnasio, bares y restaurantes. Al lado del polideportivo municipal y a tan solo 10 minutos andando de la playa. ¡No esperes más, esta vivienda es una oportunidad única que no tienes que dejar pasar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso dúplex con tres dormitorios en Los Alcázares Foto 1 / 4
Precioso dúplex con tres dormitorios en Los Alcázares 0
Precioso dúplex con tres dormitorios en Los Alcázares 1
Precioso dúplex con tres dormitorios en Los Alcázares 2
Precioso dúplex con tres dormitorios en Los Alcázares 3
loading
Precio: 82.000,00
82.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
36512503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es