-
loading
Solo con imagen

Conjunto pulsera anillo pendientes

Listado top ventas conjunto pulsera anillo pendientes

SEATECKS 7PCS NUEVO JOYERÍA PARA NIÑAS CONJUNTO DE COLLAR LINDO SEQUIN MERMAID PULSERA ANILLO PENDIENTES CLIPS PARA EL CABELLO SET FAVORES DE FIESTA REGALO PARA NIÑAS PRINCESA VESTIRSE-PÚRPURA
  • - ✿7PCS Kits de joyas lindas para niñas ✿ - Incluye 1 x bolsa de cola de sirena, 2 x pendientes con clip, 1 x pinza para el pelo con nudo de lazo, 1 x anillo, 1 x collar de cuentas y 1 x pulsera de cuentas.
  • - ✿ Alta calidad ✿ - Este conjunto está hecho de materiales de cuentas de perlas de fantasía ambiental, no tóxico, sin olor peculiar y duradero de usar, hipoalergénico y seguro, hace que su niña use más cómoda.
  • - ✿ Diseño de cola de sirena ✿ - Salpicada con gradiente de lentejuelas brillantes y colores iridiscentes, diseño de brillo para una apariencia elegante. Crea un mundo de chicas de fantasía que te pertenezca. ¡Harán que tu niña brille y se destaque en cualquier evento!
  • - ✿ Regalo perfecto ✿ - Este conjunto de joyas de princesa es un regalo perfecto para su pequeña princesa, como regreso a la escuela, año nuevo, día de San Valentín, fiesta de disfraces, Pascua, regalo de cumpleaños, ropa diaria para niñas pequeñas y otras actividades recreativas. Hará que su niña se sienta con clase.
  • - ✿ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO ✿ - Honramos una política de reembolso de 60 días. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el juego de joyas Princess.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO ESTRELLAS, COLLAR PENDIENTES Y PULSERA DE ACERO INOXIDABLE-RESISTENTE AL AGUA-REGALOS PARA MUJER (PLATEADO)
  • ⭐ MATERIALES: Juego de Collar Pulsera y Pendientes de Estrellas realizado en acero inoxidable, resistente al agua
  • ⭐DISEÑO: El conjunto de joyas de estrellas tiene un diseño moderno y atemporal ideal para cualquier edad. Regalos originales para mujer.
  • ⭐MEDIDAS: Cadena acero inoxidable mujer ajustable hasta 50cm y pulsera acero mujer ajustable hasta 20cm. Pendientes hipoalergenicos mujer, tamaño estrella 1cm, cadena colgante 2cm
  • ⭐HIPOALERGENICOS & RESITENTES AL AGUA: realizados en acero inoxidable no se oxidan, no oscurecen, no producen alergia.
  • ⭐EL REGALO PERFECTO - Juego de joyas ideal para cualquier ocasión: regalos mujer, regalos para amigas, regalo mujer cumpleaños, regalos de aniversario, regalo Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE RELOJ PARA MUJER, CONJUNTO DE JOYAS CON PENDIENTES DE ANILLO, CONJUNTO DE JOYAS CON PULSERA, PENDIENTES, COLLAR, RELOJ, CAJA DE REGALO, REGALOS ROMÁNTICOS PARA CUMPLEAÑOS NIÑAS NOVIAS MADR
  • Bonito presentado: incluye pulsera, pendientes, anillo, collar y reloj, aspecto hermoso. Con su caja de regalo exquisita y de moda, es un regalo ideal para amigos.
  • Reloj de alta calidad: movimiento del reloj de alta calidad para una medición precisa del tiempo. Reloj de bajo perfil iluminado con una elegante pulsera. Aspecto agradable y estilo elegante, adecuado para la mayoría de mujeres y chicas guapas.
  • Belleza lujosa: los pendientes y collares sin plomo ni níquel son un modelo lujoso y una hermosa caja de regalo. Aspecto agradable y estilo elegante, adecuado para la mayoría de mujeres y chicas guapas.
  • Adecuado para novias, bodas, bailes, eventos, damas de honor, fiestas, bailes, días festivos, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre o regalos de aniversario.
  • Opción de regalo ideal: adecuado para novias, bodas, bailes, eventos, damas de honor, fiestas, bailes, días festivos, cumpleaños, Navidad, San Valentín, día de la madre o regalos de aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WATINC 46 JUEGO DE ACCESORIOS DE VESTIR DE PRINCESA PARA NIÑAS BISUTERÍA JUGUETES TIARA COLLAR PULSERA VARITA MÁGICA CORONA ANILLO PENDIENTES PARA COSPLAY FAVORES DE FIESTA DE NAVIDAD
  • kit de súper juguetes: 3 piezas de coronas brillantes (al azar), 3 piezas de collares (al azar), 2 piezas de varitas (al azar), 10 piezas de anillos (al azar), 20 piezas de pendientes (al azar) y 8 piezas de pulseras, total en 46 paquetes.
  • Adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños de niñas, carnavales y fiestas de fantasía con temática de princesas. Vístete en tu fiesta y haz que tus chicas sean las más únicas.
  • Este juego de juguetes de joyería podría ser una hermosa decoración y una amplia colección para niñas.
  • Recomendado para mayores de 3 años, buena opción como regalo para niñas pequeñas.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: no dude en contactarnos, ¡resolveremos su problema a la primera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE JOYAS CON COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO INFINITO DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA SIN FINO, SÍMBOLO DE ANILLO PARA MUJER PARA LA FIESTA O BODA REGALO CON PAQUETE
  • Diseño ideal: es una joya junta, collar, pulsera, pendientes y anillo. La colocación de los diamantes deslumbrantes sobre una base de plata, como el guardián del amor, precioso y sólido.
  • Materiales clásicos: hecho de plata de ley 925 con una brillante línea de circonitas cúbicas. El collar y la pulsera son de extensión de diseño para adaptarse a diferentes muñecas, el perímetro del anillo es de ...
  • Regalo excepcional para mujer: el impresionante collar de plata de ley viene en una bonita caja de regalo de color azul. Se adapta perfectamente a todos los grupos de edad, para la persona que amas.
  • Mantenimiento imperativo: limpiar con una toallita para bebé para mantener su aspecto original. Frota con un paño de algodón suave, limpio y seco para devolverle el brillo. Se recomienda guardarlo con un paño suave o con un paño suave y evitar que entre en contacto con otras joyas. No las uses en la ducha, al nadar o al mar.
  • Garantía completa: cuando pidas este conjunto tendrá una garantía de 180 días. Por cualquier motivo, no estás totalmente satisfecho, por favor conozcanos y puedes obtener un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR 28 PIEZAS JOYAS NIÑA COLLARES PULSERAS ANILLOS SET COLORIDO MADERA FLAMENCO BÚHO SIRENA UNICORNIO PULSERA COLLAR FIESTA CUMPLEAÑOS REGALO JOYERÍA PARA NIÑAS
  • El Paquete Incluye: Un total de 28 piezas de joyería para niñas, incluidos 8 piezas de collares de madera, 8 piezas de pulseras de madera y 10 piezas de anillos de plástico. Cada juego de collares y pulseras viene con una bolsa de organza rosa, y los anillos están empaquetados en una caja de plástico con forma de corazón, puedes guardar fácilmente estas joyas.
  • Material de Calidad: Los collares y pulseras están hechos de madera y línea elástica, y los anillos están hechos de resina y plástico, que son duraderos y no fáciles de romper. (Nota: no use el anillo de plástico violentamente para evitar que se rompa, gracias).
  • Varios Estilos: Hay 8 estilos diferentes de collares y pulseras, como unicornio, flamenco, sirena, búho, gato, etc., que son dulces y adorables. Los anillos son brillantes y brillantes, con 10 diseños diferentes, a saber, unicornio, estrella de mar, flor, arco iris, concha, corazón, etc. Este conjunto de joyas puede combinar fácilmente con diferentes prendas y satisfacer las necesidades diarias, haciendo que sus hijos se vean más encantadores y se destaquen de la multitud.
  • Aplicaciones Amplias: El juego de joyas es ideal para regalos de fiesta, rellenos de bolsas de golosinas, recompensas de clase, premios de juegos, favores de unicornio, colecciones, adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas de princesas, bodas, mascaradas o cualquier otra actividad recreativa.
  • Regalo Perfecto para Niñas: Estos collares, pulseras y anillos con colores vibrantes y lindos diseños son muy populares entre los niños, regalos perfectos para sus niñas en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones, etc. Los niños pueden jugar con estos juguetes de joyería con amigos en fiestas o usarlos como accesorios diarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUCCER 4165PCS CUENTAS DE COLORES CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA ABALORIOS PLANOS REDONDOS PIEZAS PARA HACER PULSERAS COLLARES BISUTERIA PENDIENTES CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS
  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT UNICORNIO CUERO BOLSOS BANDOLERA MONEDERO PARA NIÑAS, GIOIELLI BRILLANTE ANILLOS COLLARES PULSERAS PELO CLIP PENDIENTES CONJUNTO ,JUEGOS DE ROL FIESTA ACCESORIOS VESTIDO DRESS UP CAJA DE REGALO
  • Materiales de primera calidad: este bolso de hombro está hecho de cuero PU suave, no es fácil de rasgar, de color brillante duradero. Es portátil y liviano para uso diario. Las joyas de princesa están hechas de plástico y resina.
  • Tamaño: bolso de mano pequeño: 17 * 14 * 8 cm (6,69 * 5,5 * 3 pulgadas), correa para el hombro: 120 cm (47,3 pulgadas) - correas cómodas ajustables cómodas y duraderas. Conjunto de joyas Collar: 21 cm (8,3 pulgadas), pulsera: 6,5 cm (2,6 pulgadas), perfecto para juegos de simulación de disfraces.Adecuado para niñas de 3 a 8 años.
  • El paquete incluye: 1 bolso de mensajero de unicornio, 1 collar y pulsera, 1 par de pendientes con clip, 1 par de pinzas para el cabello y 1 anillos. Regalos y accesorios de unicornio súper lindos para niñas.
  • Regalo: el juego de joyas Kawaii paly es una gran idea de regalo para sobrinas, amigos, nieta en cumpleaños, Navidad, Pascua, Halloween, día de San Valentín, día de acción de gracias y fiesta temática de princesa unicornio. Mini bolso para que el niño lleve consigo sus propios bocadillos, juguetes pequeños y otras cosas.
  • Consejos cálidos: nueva tela de cuero sintético, habrá un poco de olor químico. Puede exponerlo al aire libre durante varios días antes de usarlo, luego el olor desaparecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto pulsera y pendientes - Bolitas,conjunto chapado en plata el sello lo tiene
100 €
Ver producto
Girona (Girona)
CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES. MURANO. PRESIÓN. LOTE DE 2 PIEZAS CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES. MURANO. PRESIÓN. LOTE DE 2 PIEZAS PRECIOSO CONJUNTO DE PRIMAVERA VERANO PULSERA Y PENDIENTES PROCEDENTES DE FLORENCIA CON CRISTAL DE MURANO CON FLOR LA PULSERA LLEVA CIRCONIOS PENDIENTES CIERRE DE PRESIÓN  MEDIDA PENDIENTES 2,5 x 2,3 CM  ALTA CALIDAD 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto pulsera y pendientes plata 925 vintage Conjunto pulsera y pendientes plata 925 vintage Conjunto pulsera y pendientes plata 925, baño dorado y piedrecitas moradas Vintage. Ver fotos, Los pendientes conservan el baño perfecto, solo falta una circonita a uno que no se nota.Pulsera el baño dorado un poco desgastado, resto perfecto. medida pulsera 18 cms, pendientes 1,5 cms Envio correo certificado 5,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE ANILLO, PENDIENTES Y AGUJA EN ORO 18 kt PLATA Y ZAFIROS CONJUNTO DE ANILLO, PENDIENTES Y AGUJA EN ORO 18 kt PLATA Y ZAFIROS Los soportes son en oro y la filigrana en plataAnillo n° 23 de palo de madera,Pendientes cierre catalan, largo 2 cmAguja largo 3,50 cm ancho maximo 1 cmPeso total del juego 10 gr
Ver producto
Burgos (Burgos)
CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES DE PLATA 925 CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES DE PLATA 925 CONJUNTO FORMADO POR PULSERA Y PENDIENTES CON DIBUJO DE FLORES  PARA NIÑA  LA PULSERA MIDE 15 CM DE LARGO, VIENE MARCA EN EL BROCHE 925  LOS PENDIENTES NO ENCUENTRO LA MARCA DE LA PLATA  EL ARTICULO ES TAL CUAL SE VE EN LA FOTO 
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES PLATA Y ONIX CONJUNTO PULSERA Y PENDIENTES PLATA Y ONIX Conjunto  de pulsera adaptable con cierre con cadena y pendientes de presión articulados con dos piedras de onix. Plata 925. Pendientes de 20 mm. de longitud. Las fotografías son parte importante de la descripción. Envío por TC:  4,50 €, precio penínsular.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto pulsera y pendientes plata y pedreria Conjunto pulsera y pendientes plata y pedreria Conjunto diseño pedrería montada piel de serpiente pulsera fija con bisagra cierre oculto dos ganchos de seguridad, 6cm x 5cm medidas interior 0.8cm/0.5cm ancho 0.6/0.3cm grosor, pendientes 1.5cm diámetro interior 1.1cm grosor. Pago mediante ingreso en cuenta más 6 €de envío certificado
Ver producto
Jaén (Jaén)
Conjunto Pulsera y Pendientes en Plata de ley Rodiada con piedras finas Conjunto Pulsera y Pendientes en Plata de ley Rodiada con piedras finas Conjunto Pulsera y Pendientes en Plata de ley Rodiada con piedras finas. Nuevo a estrenar. Somos tienda física con años de experiencia.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Medidas, anillo frente altura 13mm.,número de dedo un poquitin menos de 15. Pulsera perímetro 20,7cm. aprox.,altura flor 10,4mm.Alfiler 6,9 x 1,7cm.,pendientes altura frente flor 14cm.  Coral natural y oro 18k  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Original conjunto de pulsera y pendientes con piedras verdes. En perfecto estado. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío: correo ordinario 2,50 euros; correo certificado 5 euros.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de pendientes y pulsera muy llevables dorado y plateado. Estan nuevos. Super barato
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
cestita rosa con conjunto pulsera y pendientes y llavero fimo cestita rosa con conjunto pulsera y pendientes y llavero fimo El lote incluye: Cestita de mimbre pequeñita en color rosa claro y con florecita, y con una bolsita. Conjunto hecho a mano de Cuentas Facetadas Modelo 1 Conjunto con abalorios conector trisquel y con cuentas facetadas de color verde y amarillo compuesto por pulsera mas pendientes haciendo juego. Llavero Fimo Chica con Sombrero Verde LLavero de Niña hecho manualmente con fimo con carita de muñeca con sombrero color blanco y flores de fimo.
Ver producto
Montgat (Barcelona)
Un set de arcilla polimèrica todo hecho a mano.Whatsapp 640 675989
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO PENDIENTES PULSERA ANILLO PLATA 925 CON MALAQUITA CONJUNTO PENDIENTES PULSERA ANILLO PLATA 925 CON MALAQUITA Magnifico conjunto en plata 925 antigua  maciza con piedras naturales de malaquita.Talla de anillo 16
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de Pulsera, anillo y pendientes a juego de brillantes Conjunto de Pulsera, anillo y pendientes a juego de brillantes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es