PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE EN TORRE DEL BURGO

Espectacular chalet independiente con una parcela de 800 m2.Único, rodeado de naturaleza y tranquilidad.Cuenta con 265 m2 construidos, repartidos en 4 plantas.La planta baja encontramos una amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos.Una bonita habitación con armarios empotrados.Salón de doble altura y chimenea, con salida al porche y un espacioso baño completo.En la primera planta encontramos 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y un baño con bañera.La habitación principal cuenta con un precioso vestidor y dos de las habitaciones tiene salida a una preciosa terraza.La buhardilla esta totalmente acondicionada.En el sótano se encuentra un espacioso garaje para 3 coches, un acogedor salón con chimenea, despensa y otra habitación de unos 13 m2. Posibilidad de casa rural..No pierde la oportunidad en poder visitarlo, casa ideal en un sitio ideal..En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso chalet independiente
Precioso chalet independiente 0
loading
Precio: 251.890,00
251.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es