PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE DE 238M2 CON PISCINA CLIMATIZADA EN PARCELA AJARDINADA DE 691M2. EN CERCEDILLA

CAVALIER VENDE. Precioso chalet independiente de 238m2 con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os. Con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2.~ ~ El chalet esta situado en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas de Cercedilla y al tener orientaci/xc3/xb3n sur es muy soleado. Se encuentra a solo cinco minutos de la parada de autob/xc3/xbas directo a Madrid y a diez minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren.~ ~ En planta principal dispone de un c/xc3/xb3modo hall recibidor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, dotado de grandes ventanales y de una agradable y soleada terraza sobre el jard/xc3/xadn y orientada hacia el sur. ~ ~ La cocina, amueblada y distribuida en dos ambientes, dispone de una /xc3/xbatil barra y de un funcional comedor de diario. En la planta principal tambi/xc3/xa9n tenemos un aseo de cortes/xc3/xada.~ ~ En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos tipo suite con ba/xc3/xb1o incorporado, vestidor independiente y una preciosa terraza con vistas de las monta/xc3/xb1as. Tambi/xc3/xa9n disponemos de un segundo cuarto de ba/xc3/xb1o completo e independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios disfrutan de grandes armarios empotrados.~ ~ La amplia y luminosa buhardilla esta distribuida en sala de juego y dos dormitorios con ventanas Velux.~ ~ En planta s/xc3/xb3tano tenemos un garaje para dos veh/xc3/xadculos, una sala de usos m/xc3/xbaltiples y un gran dormitorio.~ ~ La vivienda dispone de placas solares para climatizar la piscina y el agua caliente sanitaria. La calefacci/xc3/xb3n es por gas natural. Los suelos son cer/xc3/xa1micos en la planta baja y en los ba/xc3/xb1os, y de parquet y tarima en dormitorios y buhardilla. La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio con climalit.~ ~ Cercedilla es uno de los pueblos m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la Sierra del Guadarrama y se encuentra a los pies del Parque Nacional que lleva su nombre, muy cerca de espectaculares parajes de monta/xc3/xb1a como el Valle de la Fuenfr/xc3/xada, Camorritos o Navacerrada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso chalet independiente de 238m2 con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2. Foto 1 / 4
Precioso chalet independiente de 238m2 con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2. 0
Precioso chalet independiente de 238m2 con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2. 1
Precioso chalet independiente de 238m2 con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2. 2
Precioso chalet independiente de 238m2 con piscina climatizada en parcela ajardinada de 691m2. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cavalier-real-estate
50280538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es