PRECIOSO CHALET CON PISCINA PRIVADA Y PARKING EN EL AMANECER EN ESPAÑA

¿Os gustaría vivir cerca de Palma, tener espacio, piscina propia y parking? ¡Entonces no busquéis más, este chalet independiente lo tiene todo! Ubicado en la zona residencial del Amanecer en Palma, a tan solo 10 minutos de Plaza España y con todas las comodidades a mano. Lo rodean supermercados (Mercadona, LIDL, Eroski), hospitales (Palmaplanas), colegios y centros comerciales como el de Ocimax. Cerca de los transportes públicos. Este magnífico chalet de conservación impeccable se sitúa en una parcela de 493m² con zonas ajardinadas, porches, parking de 110m² para más de 5 coches y piscina privada. La vivienda consta de 250m² en dos plantas y un sótano de 34m². En la primera planta encontraréis un precioso recibidor con escaleras de diseño, un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al porche y piscina, una cocina independiente con coladuría y amplia galería con salida al lateral de la casa donde encontraréis una zona barbacoa para disfrutar junto a sus invitados después de vencer la actual pandemia COVID. También en la misma planta tenéis dos dormitorios de los cuales uno es individual y dos baños en suite con platos de ducha. En la segunda planta encontraréis los últimos tres dormitorios dobles, uno con salida a un pequeño balcón y otro con salida a la gran terraza de la cual también podréis salir desde el gran baño con bañera hidromasaje. Lo mejor de esta vivienda es sin duda sus espacios amplios, conservación y piscina privada de agua salada con porche. Se vende con muebles y lista para entrar a vivir. Descalcificador de agua general, sistema de osmosis, suelos porcelánicos, 16 radiadores de calefacción con gasoil, 6 armarios empotrados, ventanas climalit, carpintería interior roble y exterior aluminio, aire acondicionado, extracción de humos para la zona barbacoa y diferentes arboles frutales (limonero, naranjo, olivo, laurel) ¡No dudéis en llamarnos para una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso Chalet con piscina privada y parking en el Amanecer Foto 1 / 4
Precioso Chalet con piscina privada y parking en el Amanecer 0
Precioso Chalet con piscina privada y parking en el Amanecer 1
Precioso Chalet con piscina privada y parking en el Amanecer 2
Precioso Chalet con piscina privada y parking en el Amanecer 3
loading
Precio: 830.000,00
830.000,00
Ver más anuncios de i.lggestioninmobiliaria.7922
44712126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es