PRECIOSO CHALET CON JARDÍN EN AÑEZCAR A 10 MINUTOS DE PAMPLONA EN ESPAÑA

Si estás buscando un lugar tranquilo para vivir alejado del ruido de la ciudad y que tus hijos vivan en contacto con la naturaleza y sin peligros, este es tu hogar. Situado en Añezcar, a tan sólo 10 minutos de Pamplona podrás encontrar este bonito pareado con un precioso jardín de 300 metros cuadrados. También dispone de una zona de porche para disfrutarlo en buena compañía los días de verano. Además tiene un pequeño huerto y caseta de aperos separado por un seto para diferenciarlo del jardín. Es una casa muy soleada ya que durante las mañanas da el sol en la parte del jardín y por las tardes en la zona del porche junto a la entrada de la casa. La casa está distribuida en 2 plantas. En la primera, tenemos la cocina estilo rústico y salida al jardín, un baño con ducha y un amplio salón con salida directa al jardín. En la segunda se ubican las 3 habitaciones y un amplio baño. Dispone de un amplio garaje con puerta automática. La casa tiene calefacción de gasoil. Sin duda el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables junto a tu familia. Dispone de servicio de Taxi por 1€ para los empadronados en el municipio. ¡No te lo pienses más y ven a conocerla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso Chalet con jardín en Añezcar a 10 minutos de Pamplona Foto 1 / 4
Precioso Chalet con jardín en Añezcar a 10 minutos de Pamplona 0
Precioso Chalet con jardín en Añezcar a 10 minutos de Pamplona 1
Precioso Chalet con jardín en Añezcar a 10 minutos de Pamplona 2
Precioso Chalet con jardín en Añezcar a 10 minutos de Pamplona 3
loading
Precio: 239.900,00
239.900,00
Ver más anuncios de alfa-10
25952513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es