PRECIOSO CHALET CLÁSICO IMPECABLEMENTE CONSERVADO, A LA SALIDA DE ESTEPONA CON 4 HAB. Y 2 SALONES. EN ESTEPONA

Precioso chalet clásico impecablemente conservado, a la salida de Estepona. La vivienda está construida sobre una parcela de 1430 m2 en la cual el propietario ha plantado numeroso pinos y cipreses dando un frescor particular a este chalet, muy cercano a la playa. Consta de 2 amplios salones comedor situados en planta baja y primera, este último con una gran chimenea, orientado hacia el sur y comunicación directa con el jardín exterior. El salón inferior mas formal para ocasiones mas protocolarias y el salón superior, mas cálido, acogedor y con magnificas vistas y una agradable chimenea, para desarrollar el día a día familiar. La vivienda tiene una majestuosa escalera central en mármol, eje central de la edificación, la cual nos comunica con todas las dependencias. Cuenta con 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, 5 baños, 2 completamente independientes en el dormitorio principal, tipo suite, los cuales se comunican con un amplio vestier auxiliar. Una gran cocina americana con isla y zona para comer, zona de despensa de almacenamiento y, en forma de anexo a esta en habitación contigua, una cocina auxiliar a gas y zona de lavadero y plancha. La vivienda cuenta con una piscina, amplios y cultivados jardines y amplia zona de aparcamiento para coches con puesto cubierto para 3 de estos. La vivienda tiene climatización frío/calor individual en todas sus estancias. La vivienda tiene una planta sótano con área de 60 m2, ideal como trastero o zona de juegos. Se encuentra estratégicamente situada en urbanización a la salida oeste de Estepona, a muy poca distancia de los supermercados Aldi y Mercadona, Farmacia y otros comercios. Muy cercana a la playa, a varios campos de golf y al muelle Deportivo de Estepona. Muy bien comunicada para un fácil accesos a Gibraltar, Aeropuerto de Málaga, Sotogrande, Marbella y Puerto Banús. Merece la pena visitar esta propiedad y descubrir las grandes posibilidades que tiene este inmueble para convertirse en un hogar ideal. Llámenos, estaremos encantados de mostrársela. My Home Costa del Sol, S.L. Business WhatsApp: +34 699 856 555.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso chalet clásico impecablemente conservado, a la salida de Estepona con 4 Hab. y 2 salones.
Precioso chalet clásico impecablemente conservado, a la salida de Estepona con 4 Hab. y 2 salones. 0
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es