PRECIOSO BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN EL ÚLTIMO PISO EN LA ZONA MUY POPULAR DE PUNTA PRIMA EN ORIHUELA

Consta de un salón / comedor que incluye una cocina semi-separada con lavadero / lavadero, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y un dormitorio tiene un baño. Terraza con vistas abiertas y solarium privado con impresionantes vistas al mar. Los propietarios actuales han instalado acondicionadores de aire frío y calor durante los últimos meses y están vendiendo esta maravillosa propiedad completamente amueblada. Se proporciona aparcamiento subterráneo privado con esta propiedad. La superficie habitable es de 60 m2. La magnífica gran piscina comunitaria ubicada en los jardines circundantes es ideal para relajarse y tomar el sol. Punta Prima es una excelente ubicación a 2 minutos de supermercados, tiendas, restaurantes y bares con todas las comodidades y servicios. El fabuloso bulevar La Zenia para ir de compras, divertirse de día o de noche con muchas actividades familiares y a tan solo 10 minutos a pie de las increíbles playas de Orihuela Costa. En el límite entre Torrevieja y Orihuela Costa, encontramos la zona de Punta Prima, una zona residencial ideal para quienes estén considerando comprar una propiedad en la Costa Blanca. Ofrece una excelente oferta de servicios y la ventaja de estar muy cerca del centro de Torrevieja, mientras disfruta de la tranquilidad de una zona menos urbanizada. Las arenas doradas de la playa, el paseo marítimo y las diferentes atracciones y propiedades en venta en Punta Prima son los principales atractivos de esta zona de Orihuela Costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en el último piso en la zona muy popular de Punta Prima Foto 1 / 4
Precioso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en el último piso en la zona muy popular de Punta Prima 0
Precioso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en el último piso en la zona muy popular de Punta Prima 1
Precioso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en el último piso en la zona muy popular de Punta Prima 2
Precioso bungalow de 2 dormitorios y 2 baños en el último piso en la zona muy popular de Punta Prima 3
loading
Precio: 107.000,00
107.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es