PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO CON VISTAS ESPECTACULARES A LA BAHIA DE ALTEA EN ALTEA

Este precioso y elegante apartamento está una una urbanización cerrada y exclusiva, con pocas unidades de apartamentos en ella lo que le confiere mucha tranquilidad. En un entorno natural, con vistas a la Bahía de Altea, dos plazas de garaje y trastero. Tiene dos dormitorios uno de ellos con cuarto de baño en suite y vistas al mar. El salón comedor muy espacioso así como su terraza, que permite tener zona de comedor y zona de descanso.Reforma hecha con mucho gusto y muy buenas calidades. Interesa visitarlo para darse cuenta del bienestar que ofrece a sus habitantes así como de su potencial en caso de inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO CON VISTAS ESPECTACULARES A LA BAHIA DE ALTEA
loading
Precio: 328.000,00
328.000,00
Ver más anuncios de menina-group
24676323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es