PRECIOSO APARTAMENTO EN VENTA EN CABO HUERTAS CON VISTAS INCREIBLES EN ALICANTE

Especatuclar vivienda con vistas inmejorables en pleno corazón de Cabo Huertas. Hablamos de una vivienda resultante de la unión de 2 pisos, totalmente reformada y muy luminosa. Se compone de amplio hall de entrada, gran salón comedor, 2 dormitorios y 2 baños completos. las vistas simplemente especataculares, muy despejadas y con el mar de fondo. la finca es completísima, disponiendo prácticamente de todos los servicios que pueda necesitar, incluido un pequeño chiringuinto para los vecinos. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Cabo Huertas, y a pie de todos los servicios que pueda imginar (TRAM, comercios, Gym, colegios, parques,etc). Por el estado de la vivienda, vistas magníficas, urbanización y ubicación, nos encontramos ante una vivienda realmente especial. El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Tipo: Apartamento / Piso
Piso: 14
Barrio: Cabo Huertas
CP: 03540
Área: 95
Habitaciones: 2
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Goyo Egido de Miles

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento en venta en Cabo Huertas con Vistas Increibles Foto 1 / 4
Precioso apartamento en venta en Cabo Huertas con Vistas Increibles 0
Precioso apartamento en venta en Cabo Huertas con Vistas Increibles 1
Precioso apartamento en venta en Cabo Huertas con Vistas Increibles 2
Precioso apartamento en venta en Cabo Huertas con Vistas Increibles 3
loading
Precio: 304.900,00
304.900,00
Ver más anuncios de costablancaseleccion
54290806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es