PRECIOSO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El juerguista del centro de la ciudad **/n/n_Porque quiero estilo en el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de Madrid._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nCasi seguro/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando elegancia moderna en una ubicaci/xc3/xb3n envidiable? Este lo tiene todo. Aqu/xc3/xad tienes los ingredientes de una aventura perfecta en Madrid./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la elegante sala de estar y cocina de planta abierta. Hermosos pisos de madera pulida, muebles de moda e incluso un lindo balc/xc3/xb3n de pie. Ya sea que se relaje o entretenga, aqu/xc3/xad tiene la configuraci/xc3/xb3n ideal./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una pareja amante de la diversi/xc3/xb3n que busca la ubicaci/xc3/xb3n perfecta en el centro de la ciudad. Camine hasta sus bares y restaurantes favoritos, explore las tiendas a lo largo de la Gran V/xc3/xada o tome el sol en el Parque del Retiro. Lo que sea que busques, es probable que lo encuentres por aqu/xc3/xad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La hermosa cocina abierta y sala de estar./n- El lindo balc/xc3/xb3n de pie. /xc2/xa1Saluda a la gente!/n- El emblem/xc3/xa1tico museo del Prado est/xc3/xa1 a pocos pasos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no secadora - no hay problema, solo saque el estante./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es elegante y tiene una hermosa habitaci/xc3/xb3n luminosa. La ubicaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n es inmejorable y est/xc3/xa1s justo en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador primer piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle De Morat/xc3/xadn, Madrid. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n elegante y con estilo, una generosa cocina y sala de estar de planta abierta y un lindo balc/xc3/xb3n de pie./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja que busca experimentar lo mejor de Madrid. Lugares ic/xc3/xb3nicos, excelentes restaurantes, cafeter/xc3/xadas de moda y tiendas en abundancia; Todo est/xc3/xa1 sucediendo por aqu/xc3/xad. /xc2/xa1Sal y comienza a explorar!/r/n- Entretenido en la sala de estar: tienes la configuraci/xc3/xb3n ideal./n- Abriendo las puertas del balc/xc3/xb3n de pie - deja entrar los sonidos de la ciudad./n- Explorando algunas de las obras de arte m/xc3/xa1s famosas del mundo: El Prado y La Reina Sof/xc3/xada est/xc3/xa1n cerca./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 2 minutos a pie del apartamento:/n- Anton Martin (L/xc3/xadnea 1)/r/n- Hay una lavadora pero no secadora - no hay problema, solo saque el estante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro
Precioso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
70252935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es