PRECIOSO ÁTICO DÚPLEX EN VENTA EN LA PLAYA DE ARENAL CON VISTAS DESPEJADAS AL MAR EN ESPAÑA

Ático en venta en Calpe por GH CostaBlanca Precioso Ático Dúplex de 237 m2 de dos plantas, Edificio de 16 plantas con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cerca del pueblo de Calpe y junto a la larga y preciosa playa del Arenal. Acceso a múltiples restaurantes y servicios de entretenimiento como a zonas de total descanso. La planta baja consta de dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño independiente, una cocina equipada y un amplio salón comedor, muy luminoso, con salida a la terraza desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach y la playa del Arenal. La planta alta está dotada de un espectacular dormitorio de matrimonio complementado por un cuarto de baño totalmente equipado, muy luminoso y con vistas al mar desde su terraza. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. El complejo ofrece zonas ajardinadas, piscinas y plazas de parkings y garajes. Personalización y reforma incluida en el precio. Para más información por favor no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso ático dúplex en venta en la playa de Arenal con vistas despejadas al mar
Precioso ático dúplex en venta en la playa de Arenal con vistas despejadas al mar 0
loading
Precio: 615.000,00
615.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es