PRECIOSA Y REFORMADA CASA EN S'ARENAL, PALMA DE MALLORCA EN ESPAÑA

lemonKey Baleares presenta esta maravillosa casa de pueblo de 110m2, ubicada en la calle Bergas. Es una zona muy agradable para vivir,tiene la costa muy cerca. Está en un lugar céntrico,con múltiples servicios como colegios,centros médicos y centros comerciales. Entorno residencial con árboles y parques..Es una preciosa planta baja completamente reformada,tiene un enorme y luminoso salón de 35m2,cálido y acogedor,con mucho espacio a la vez. La cocina esta totalmente equipada, es independiente. La habitación con la que cuenta este inmueble es muy desahogada y también posee mucha luz natural, lugar ideal donde relajarse. El cuarto de baño esta totalmente completo y es muy bonito, decorado con gusto, como el resto de las estancias. Tiene una estupenda terraza de 20m2 en la parte delantera donde poder disfrutar al aire libre sin dejar de estar en casa,espacio muy lucrativo y de reunión..Detrás tiene un pequeño patio y un trastero. Además esta vivienda tan fabulosa tiene techo libre,es decir se puede edificar en 3 alturas más!!.Se vende totalmente reformado y amueblado.Esta propiedad está publicada por lemonKey, la primera agencia digital low-cost.Al comprar la misma con nosotros podrás ahorrarte hasta un 98% de la comisión de agencia tradicional.¿No te lo crees? NUESTROS PRECIOS SON RADICALMENTE JUSTOS. Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 971573738.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa y reformada casa en S'Arenal, Palma de Mallorca
Preciosa y reformada casa en S'Arenal, Palma de Mallorca 0
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es