PRECIOSA VILLA PRIVADA INDEPENDIENTE EN ALTEA LA VELLA-GALERA DE LAS PALMERAS. EN ALTEA

En Venta y Alquiler preciosa Villa privada en Altea la Vella - Galera de las Palmeras. Consta de 400m2 de vivienda, Parcela de 1.300m2. Distribuida en 2 plantas. Planta principal: Hall de entrada, 2 Dormitorios dobles con baño en suite, Cocina independiente equipada con acceso a la terraza, Galería/Despensa. Gran salón-comedor con chimenea y Aire acondicionado, acceso directo a una amplia terraza soleada con Piscina privada en forma de flor y sistema de electrólisis, preciosas vistas despejadas al Mar y Montaña. Gran parcela de 1300m2 con Jardín tropical y árboles frutales, palmeras, césped natural....etc con sistema de riego automático. Dispone de depósito de 12.000litros para el riego del jardín, precioso Cenador donde relajarse.. Comedor exterior, zona de almacenaje extra. Escalera de acceso a la planta baja con un espacioso zapatero empotrado. Planta Baja: Sala de estar, 1 amplio vestidor independiente, 1 cuarto de baño de cortesía, 1 Dormitorio-despacho con acceso al jardín, gran espacio diáfano de 150m2 con salida independiente y diferentes posibilidades (Sala de juegos, Gym, apartamento independiente, zona recreativa.....) Extras: Armarios empotrados, Alarma, rejas de seguridad, Calefacción centralizada por radiadores, Suelo parquet Italiano, pared con Estuco Blanco, Ventanas climalit dobles oscilobatientes, Aire acondicionado en varias estancias, ventiladores de techo, suelo radiante, Mosquiteras.... Se vende amueblado. Acabados de 1º calidad. Porche para varios vehículos. Zona muy tranquila. PVP 848.000€. Visitas con cita previa.
Tipo: Villa
Piso: 0
Barrio: Urb. Galera de las Palmeras
CP: 03590
Área: 0
Habitaciones: 3
Banos: 4
Condición: Buen estado
Agencia: Soluciones Altea

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa villa privada independiente en Altea la Vella-Galera de las Palmeras. Foto 1 / 4
Preciosa villa privada independiente en Altea la Vella-Galera de las Palmeras. 0
Preciosa villa privada independiente en Altea la Vella-Galera de las Palmeras. 1
Preciosa villa privada independiente en Altea la Vella-Galera de las Palmeras. 2
Preciosa villa privada independiente en Altea la Vella-Galera de las Palmeras. 3
loading
Precio: 848.000,00
848.000,00
Ver más anuncios de info
61457046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es