PRECIOSA VILLA INDEPENDIENTE DE 3 DORMITORIOS EN MIL PALMERAS EN PILAR DE LA HORADADA

GS SPANISH PROPERTIES presenta este nuevo proyecto de 12 hermosas villas independientes, ubicado en Mil Palmeras.~~Las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os y est/xc3/xa1n todas distribuidas en dos plantas. La planta baja consta de un gran sal/xc3/xb3n/comedor con cocina de concepto abierto, un dormitorio y un ba/xc3/xb1o. En la primera planta hay dos dormitorios m/xc3/xa1s, ambos con ba/xc3/xb1o en suite. El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza, que da a la hermosa parcela. La /xc3/xbaltima planta dispone de un amplio sol/xc3/xa1rium privado. ~~Las villas estar/xc3/xa1n terminadas con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y cuentan con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, acceso por intercomunicador, armarios empotrados en los dormitorios, suelo radiante en los ba/xc3/xb1os, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado y alarma, piscina privada, zona ajardinada con p/xc3/xa9rgola y c/xc3/xa9sped artificial. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de parking comunitario.~~Est/xc3/xa1 situado cerca de todos los servicios en Mil Palmeras, entre Campoamor y la Torre de la Horadada y tiene todas las comodidades que necesita tales como escuelas, restaurantes, instalaciones deportivas, etc., y que est/xc3/xa1n abiertos todo el a/xc3/xb1o. Se encuentra a 5 minutos en coche de los campos de golf de Campoamor, Villamart/xc3/xadn y Las Ramblas y a 45 minutos del campo de golf de La Manga. Muy bien comunicado por la red de carreteras, el aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 35 minutos y el aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 50 minutos. El parque natural de R/xc3/xado Seco tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad para los amantes de la naturaleza y el senderismo. ~~GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selecci/xc3/xb3n M/xc3/x81S GRANDE de propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje enga/xc3/xb1ar por las t/xc3/xa1cticas de precios m/xc3/xa1s bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, por lo que est/xc3/xa1n muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aqu/xc3/xad. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuid/xc3/xa1ndole durante todo el proceso de compra y posventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa villa independiente de 3 dormitorios en Mil Palmeras Foto 1 / 4
Preciosa villa independiente de 3 dormitorios en Mil Palmeras 0
Preciosa villa independiente de 3 dormitorios en Mil Palmeras 1
Preciosa villa independiente de 3 dormitorios en Mil Palmeras 2
Preciosa villa independiente de 3 dormitorios en Mil Palmeras 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de golf-sun-spanish-properties
68679015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es