PRECIOSA VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN URBANIZACIÓN MIJAS GOLF EN MIJAS

Magnífica Villa en Mijas Golf con espectaculares vistas al campo de golf, a la montaña y al mar, ya que se encuentra ubicada en una zona privilegiada.La propiedad se encuentra en la Urbanización de lujo Mijas Golf, zona residencial muy tranquila en uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Ubicada a 100 metros del Hotel Byblos. Cuenta con servicio de vigilancia con vehículos 24h/365 días, incluido en los gastos de comunidad.La vivienda cuenta con 283 m2 de superficie, 1150 m2 de parcela, 4 habitaciones dobles, 3 baños, 2 de ellos en suite, amplio y luminoso salón, cocina espaciosa y totalmente equipada, galería con magníficas vistas. Carpintería interior en lacado blanco, cerramientos de climalit, suelo de mármol, aire acondicionado en toda la casa, armarios empotrados en todos los dormitorios y en el recibidor. Alarma por detección de movimientos en todas las habitaciones. Agua caliente solar que le proporciona un gran ahorro energético, así como termo eléctrico. Totalmente reformada en 2.006.Esta propiedad luminosa y espaciosa orientada al sur ofrece una hermosa piscina privada con zona de pérgola y jardín con árboles frutales (limonero, naranjo, higuera, aguacatero) y huerto, dispone de riego automático.Garaje con capacidad para tres vehículos y dos trasteros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa Villa independiente con piscina en Urbanización Mijas Golf
Preciosa Villa independiente con piscina en Urbanización Mijas Golf 0
loading
Precio: 788.000,00
788.000,00
Ver más anuncios de property-world
31455832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es