-
loading
Solo con imagen

Pulsera hecha monedas

Listado top ventas pulsera hecha monedas

XHBTS 4 PIEZAS DE AMULETO DE LA SUERTE DE LA BOLSITA CHINA PARA LA SALUD/EDUCACIÓN/AMOR/ÉXITO/SEGURIDAD DEL TRÁFICO, 4 ESTILOS Y 2 PULSERAS CHINAS DE FENG SHUI MONEDAS PARA BUENA SUERTE
  • Tema significativo: las monedas de la suerte de nudo chino incluyen 5 monedas de imitación de estilo Ching-Dynasty impresas con nombres claros de emperadores, Qianlong, Yongzheng, Jiaqing, Shunzhi y Kangxi, las personas creen que pueden atraer buena suerte y mejorar el chi positivo para la salud y la riqueza cuando las cuelgan.
  • Excelente calidad: 4 amuletos chinos de la suerte para la salud + 2 pulseras chinas de monedas Feng Shui.
  • Buen material: Dimensión: el diámetro de cada moneda es de aproximadamente 2,4 cm, cada moneda de la suerte con nudo chino mide aproximadamente 35 cm. Hecho de aleación de metal y tela, y la superficie de las monedas está galvanizada, resistente y lo suficientemente duradera, no es fácil de erosionar y doblar, se puede almacenar y aplicar para el próximo año.
  • Ampliamente aplicable: puedes colgarlos en tu puerta, habitación, oficina, hogar o coche, bonitos regalos de fiesta para el año nuevo chino, también un regalo práctico y bonito para ti, familia y amigos, bueno para traer un ambiente festivo feliz.
  • Ahorra dinero: fabricante directo sin intermediarios, lo que significa que puedes obtener la mejor calidad y precio. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento 24 horas de servicio al cliente que será paciente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA BOHEMIA NEGRA CON PLATA Y CORAL PARA MUJER CON MONEDA COLGANTE. IDEA REGALO CHICAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHERISWELRY - 9120 CUENTAS HEISHI DE 4 MM, DE 24 COLORES, HECHAS A MANO, DE DISCO, REDONDAS, MONEDA, ARCILLA POLIMÉRICA, CUENTAS ESPACIADORAS, ABALORIOS PARA HACER PULSERAS DE BISUTERÍA
    • El paquete incluye: aprox. 9120~9600 cuentas heishi hechas a mano de 4 mm de diámetro, 1 mm de grosor. Orificio: 1 mm; 24 colores, aprox. 380~400 unidades/color.
    • Material: Hechas de arcilla polimérica suave, ligera y cómoda de llevar, con un largo tiempo de uso.
    • Múltiples usos: Cuentas de arcilla polimérica, redondas y planas, perfectas para usar con abalorios de estilo playero y veraniego como conchas, estrellas de mar, piedras preciosas, colgantes de vida marina y algunos espaciadores de cuentas para crear bisutería hecha a mano como collares, pulseras, pendientes, gargantillas, etc. Gran combinación con decoración tropical, brisa del océano y verano.
    • Ideas para manualidades: Puedes añadir estas cuentas heishi a tus cuentas o abalorios favoritos como espaciadores, o enhebrar toda una hebra con ellas para crear diseños de bisutería con cuentas, sus colores vivos harán que tus diseños sean más atractivos.
    • Ideal como regalo: El kit de cuentas de arcilla polimérica de colores mixtos es un gran regalo para tu mejor amiga, hermana, hija y todos los amantes de las manualidades en Navidad, cumpleaños, día del niño, día de Acción de Gracias, día de la madre. Pueden crear bisutería hecha a mano y única. También es adecuado para pulseras, collares, joyas, ropa y otras manualidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YUSHU - PULSERA DE CUERDA ROJA, PULSERA DE MONEDA ANTIGUA FENG SHUI, PROTECCIÓN HECHA A MANO DE LA CABALÁ, PULSERAS DE ATRAER LA SUERTE, REGALO DE BUENA SUERTE PARA MUJERES Y NIÑAS
    • ✔ Esta es una pulsera de cuerda roja de monedas antiguas de la suerte. Monedas de amuleto emperador para la colección de riqueza y suerte.
    • ✔ 100% seguro de llevar, superficie lisa llamativa, bueno para la prosperidad y la seguridad.
    • ✔ Elimina las influencias negativas intrusivas que nos rodean.
    • ✔ La suerte estará a tu alrededor cuando lo uses.
    • ✔ Empaquetaremos una pulsera para ti, patrones de monedas al azar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA DE DANZA DEL VIENTRE | JOYERÍA DE LA MANO CARNAVAL BAILAR MANGUITO PULSERAS CON MONEDAS DORADAS (PAR) EN BLANCO NUEVAMENTE DE LA MARCA MYBEAUTYWORLD24
    • Danze del vientre Pulsera, Joyeria de manos. Pulseras con monedas doradas (par) en el color blanco
    • Estas pulseras son perfecto para danza del vientre, carnaval etc.
    • una talla para todos - Se puede usar como pulsera o tobilleras. Las cadenas de mano de Danze del vientre se venden como un par. 8 monedas en cada lado
    • Otras pulseras fantásticas o cadenas de manos en colores diferentes se pueden encontrar en nuestra tienda Amazon
    • Taparrabos para Danza del vientre y conjuntos con esta pulsera también son disposible en nuestra tienda Amazon
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA CADENA MUJER HECHA A MANO CON COLGANTE MONEDA Y FACIL CIERRE PARA ABROCHAR.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CRAFTDADY 300 CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA DE 8 MM, HECHAS A MANO, REDONDAS, CON ESPACIADORES DE MONEDAS DE LETRA A ~ Z, PARA JOYAS, PULSERA DE AMISTAD, COLLAR, AGUJERO: 1,5 MM
      • El paquete incluye: recibirás 1 caja de cuentas redondas del alfabeto, letras mezcladas al azar, 300 unidades/caja.
      • Tamaño: redondo plano con cuentas de letra: aproximadamente 8,5 mm de diámetro, 4 mm de grosor, agujero de 1,6 mm. Contenedores: 7,2 x 6,5 cm, 1 unidad.
      • Material sencillo: hecho de materiales de arcilla polimérica. Seguro, no tóxico, lo que garantiza un juego seguro.
      • Amplios usos: las bonitas cuentas de arcilla polimérica son adecuadas para abalorios, pulseras de niños, collares, pendientes, bisutería, accesorios para el cabello, álbumes de recortes, costura, funda de teléfono, decoración de marcos de fotos y otras manualidades.
      • Fácil de trabajar: las cuentas de letras mixtas tienen un agujero fino de 1,6 mm que permite que la mayoría de los cordones y los hilos pasen a través, se pueden unir fácilmente para ser bonitas pulseras de abalorios. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños durante el proceso de bricolaje. Es una forma divertida de interactuar con los niños y la familia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARTERA HOMBRE PIEL BANDERA LEGADO CON MONEDERO PARA MONEDAS, BILLETERA CAPACIDAD VARIOS BILLETES FABRICADO EN ESPAÑA, DE CUERO REGALO DE PULSERA DE ESPAÑA Y TARJETA DE PROTECCIÓN RFID.
      • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: . 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
      • 100% FUNCIONAL. Protege con las tarjetas de bloqueo RFID cualquier dispositivo que tenga el sistema Contactless, como pasaporte digital, pasarela de pago móvil y documentos de identidad estatales. . No tiene batería y no caduca; funciona creando un campo magnético que cancela cualquier transacción de datos de los dispositivos que funcionan a 13.56 mhz, además compra solo una vez y la podrás utilizar en todas tus billeteras..
      • PRESUME DE DISEÑO: Disfruta de tu billetera con un diseño original y luce tu nuevo complemento, serás la envidia de quienes te rodean. Cuando tus amigos vean tu nuevo complemento y la calidad que tiene, te querrán copiar.
      • COMPRA PRODUCTOS DE CALIDAD: Al comprar productos de calidad, no solo lucirás un complemento muy llamativo y totalmente combinable sino que además no tendrás que tener que comprar un producto similar en breve. Elaborado con piel de vacuno de la mayor calidad, hecho de manera artesanal, en Ubrique España.
      • GARANTIA: Garantía 100%. Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera.100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.- NO ADMITAS COPIAS - Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARTERA HOMBRE MARINO PIEL TRATADA LEGADO CON BANDERA ESPAÑA CARTERA UBRIQUE REGALO PULSERA BANDERA DE ESPAÑA (HORIZONTAL MARINO SIN BROCHE)
      • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
      • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
      • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
      • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
      • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 0,3cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
      • Producto 100% fabricado en España.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BOAO MONEDAS DE FORTUNA CHINA MONEDAS DE FENG SHUI I-CHING MONEDA TRADICIONAL CON CUERDA ROJA PARA RIQUEZA Y ÉXITO, 5 ESTILOS (10)
      • Diferentes estilos: monedas de 5 estilos en 5 nombres de emperadores antiguos chinos, Shunzhi, Kangxi, Qianlong, Yongzheng y Jiaqing, fueron grandes hombres y brindaron felicidad a las personas, cada conjunto tiene 3 monedas, fijadas con una cuerda roja para la buena suerte y la riqueza
      • Buen significado: en la cultura china, la gente cree que las monedas traerían buena fortuna y alejarían el mal, puede ponerlas en su bolso, billetera, bolso, libro de contabilidad o usarlas como pulsera, collar, etc.
      • Material duradero: hecho de material de aleación de metal, resistente y duradero, una excelente galvanoplastia en la superficie garantiza que no sea fácil oxidarse o erosionarse, puede durar mucho tiempo
      • Dimensión: cada tamaño de moneda es de aprox. 2,4 cm/ 1 pulgada de diámetro, y el hilo rojo es de aprox. 41 cm/ 16,4 pulgadas de largo, fácil de llevar con una cuerda roja
      • Lo que obtienes: 10 juegos de monedas de la fortuna china en 5 estilos, 3 piezas de monedas en un juego, cantidad suficiente para ti, buen regalo para tus amigos y familiares; Color: bronce antiguo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      PULSERA DE MONEDAS. PULSERA DE MONEDAS. PULSERA antigua de monedas.Son monedas de varios países.La mayoría NO son de plata.Mide 19 centímetros.Gastos de envío a cuenta del comprador.(6 euros.)
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera hecha con monedas de 50 céntimos de plata y de una peseta. Pulsera hecha con monedas de 50 céntimos de plata y de una peseta. Todo es de plata, con 7 monedas de 50 céntimos, y una de 1 peseta.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Pulsera hecha de monedas antiguas de plata Pulsera hecha de monedas antiguas de plata Medidas:18cm
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulsera autenticas monedas de plata inglesas y americanas Pulsera autenticas monedas de plata inglesas y americanas Pulsera hecha con autenticas monedas de plata inglesas de entre 1914 y 1941, como moneda central tiene un dime de plata americano de 1912. Las monedas están pulidas y curvadas para dar un mayor volumen y mejor ajuste a la mucheca, tiene una longitud de 17cm en uso (17,5cm con cierre)
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      pulsera de monedas de metal plateado recuerdo de Roma S.P.Q.R. C. 1950 pulsera de monedas de metal plateado recuerdo de Roma S.P.Q.R. C. 1950 pulsera vintage de monedas de metal plateado recuerdo de Roma S.P.Q.R. C. 1950   Pulsera realizada a base de monedas articuladas Anverso representación de la loba del Capitolio con Rómulo y Remo ROMADCCLIII. S.P.Q.R, A.C Reverso diversas vistas de Roma: Vaticano, Fontana de Trevi Castel St Angelo. Largo pulsera 24 con diversos eslabones para graduarla. Diámetro monedas 2'3 cm
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      PULSERA DE MONEDAS NORTEAMERICANAS DE PLATA DORADA PULSERA DE MONEDAS NORTEAMERICANAS DE PLATA DORADA Bonita pulsera realizada con monedas norteamericanas de plata dorada de los años 40. Nueve monedas de ONE DIME y dos de QUARTER DOLLAR. Longitud total aproximada abierta: 19'5 cm.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      PULSERA DE MONEDAS DE PLATA TROQUELADAS - ALFONSO XIII-XII. PULSERA DE MONEDAS DE PLATA TROQUELADAS - ALFONSO XIII-XII. Curiosa pulsera realizada con monedas troqueladas de plata. Hay una peseta de Alfonso XIII, 5 monedas de 50 centimos de Alfonso XIII y una moneda de 50 centimos de Alfonso XII. Tiene un peso de 21 gramos y una longitud, abierta de 12 cm.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      PULSERA DE MONEDAS DE PLATA ANTIGUA. REYES ALFONSO XII Y XIII. PPIOS. SIGLO XX PULSERA DE MONEDAS DE PLATA ANTIGUA. REYES ALFONSO XII Y XIII. PPIOS. SIGLO XX Vendo espectacular pulsera antigua para mujer con monedas de plata de Alfonso XII y Alfonso XIII desde los años 1880 (la más antigua) hasta 1900.Todo está montado en plata, y se le ha cambiado el cierre original por uno más moderno y seguro (también en plata de ley).El estado es perfecto, pues ha sido recientemente limpiada por joyero.La que se ve en las fotografías, medidas aproximadas: 19 cm.En total son 8 monedas de plata 50 céntimos.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera de monedas españolas antiguas talladas a mano, s XX Pulsera de monedas españolas antiguas talladas a mano, s XX Pulsera antigua de monedas, está tallada a mano. Cierre en perfectas condiciones. Gastos de envío a cargo del comprador, según portes de correos. No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. Sobretodo ver fotos.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera de monedas de plata dime americano y balboa de Panama Pulsera de monedas de plata dime americano y balboa de Panama Pulsera vintage con monedas de plata de Panamá y Estados Unidos. El brazalete esta formado por dimes y un décimo de balboa. Y un medio balboa colgante. De los años 50's-60's.Lleva cadena de seguridad en el brocheMide 21 cm contando la longitud de la cama de seguridad.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      PULSERA 10 MONEDAS PLATA ISABEL II PULSERA 10 MONEDAS PLATA ISABEL II PULSERA 10 MONEDAS PLATA ISABEL II (3 AÑO 1853; 2 AÑO 1852; 1 AÑO 1855; 2 AÑO 1859; 1 AÑO 1862 Y 1 AÑO 1863)
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Pulsera de monedas en plata de 50 ctmos. Pulsera de monedas en plata de 50 ctmos. Pulsera confeccionada con monedas autenticas en plata de los Reyes Alfonso XII Y XIII.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera de monedas españolas en plata Pulsera de monedas españolas en plata Pulsera con monedas españolas caladas de plata.Falta cadena de seguridad. Cierre de mosquetón. Las fotos forman parte de la descripción.Medida: 19 cmPeso: 82 gr
      Ver producto
      Huesca (Huesca)
      Pulsera de monedas antiguas Pulsera de monedas antiguas Pulsera de monedas de 25 centimos troqueladas de 1925.El reverso esta pulido.Mide 20cm.S on de niquel
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera plateada monedas,Queen Elizabeth Pulsera plateada monedas,Queen Elizabeth Majestuosa pulsera plateada de monedas Queen Elizabeth.Mide 22cm.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es