PRECIOSA PLANTA BAJA CON TERRAZA DE 100 M2 EN BARCELONA

Ubicado en una distinguida zona de Barcelona, junto al renombrado Tur/xc3/xb3 Park, este espl/xc3/xa9ndido piso ofrece una superficie interior de 250 m2 construidos, complementada por una terraza de 100 m2, un aut/xc3/xa9ntico refugio para el descanso y el deleite al aire libre en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad condal. Los alrededores se caracterizan por su oferta diversa de comercios, servicios, restaurantes, colegios internacionales, el ic/xc3/xb3nico mercado de Galvany y c/xc3/xb3modas opciones de transporte p/xc3/xbablico.~~Al ingresar a la residencia, un amplio recibidor conduce hacia una extensa zona de d/xc3/xada, dividida con elegancia en varios ambientes: una sala de estar con chimenea y un comedor. Este espacio, sereno y apacible, se abre a la maravillosa terraza, orientada hacia el patio interior de manzana. Esta /xc3/xa1rea se erige como el escenario perfecto para la celebraci/xc3/xb3n de animadas reuniones y comidas, as/xc3/xad como para actividades recreativas al aire libre, tales como el cultivo de plantas y un huerto urbano, o simplemente para disfrutar de momentos de reposo bajo el cielo abierto.~~Retornando al recibidor, un pasillo conduce hacia la parte central de la vivienda, donde se ubica una espaciosa cocina office con zona de despensa y lavadero independiente, con acceso directo desde el ascensor de servicio. En el lado opuesto, una salida conduce a un agradable patio de 11 m2 que permite la entrada de luz natural en esta /xc3/xa1rea. Adem/xc3/xa1s, se dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o completo que presta servicio a la zona de d/xc3/xada.~~La parte posterior del inmueble est/xc3/xa1 dedicada a la zona de noche, con un imponente dormitorio principal de 29 m2, luminoso al dar a la calle, acompa/xc3/xb1ado de un vestidor y cuarto de ba/xc3/xb1o propio. Tambi/xc3/xa9n se encuentran un segundo dormitorio doble en suite con vestidor, una habitaci/xc3/xb3n doble con vistas al patio y una habitaci/xc3/xb3n individual con acceso al patio. Un cuarto de ba/xc3/xb1o independiente presta servicio a estas dos /xc3/xbaltimas habitaciones.~~El piso incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio. Adem/xc3/xa1s, en la terraza se encuentra otro trastero de 7 m2. Los acabados de la vivienda destacan por sus suelos de parquet, sistema de aire acondicionado mediante splits y calefacci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de radiadores. La propiedad se sit/xc3/xbaa en la primera planta de un edificio dotado de ascensor y con conserje en horario matutino y vespertino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa planta baja con terraza de 100 m2
Preciosa planta baja con terraza de 100 m2 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.pedroochoa.7843
93993274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es