-
loading
Solo con imagen

Perra agua tres meses

Listado top ventas perra agua tres meses

YOUTHINK BEBEDERO AUTOMÁTICO SILENCIO CON 3 FILTROS 2 MARGARITAS 1 ALFOMBRA FUENTE DE AGUA CON 1.6L CIRCULANTE PARA PERROS/GATOS DISPENSADOR (PUMP)
  • SUPER SILENT WATER PUMP - Bomba sumergible AC de muy bajo ruido durante 20.000 horas de operación silenciosa durante toda la noche incluso durante la noche. Usted apenas no puede oír el sonido corriente.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA - La bomba de circulación de la fuente del animal doméstico puede utilizar continuamente solamente 1.5 grado un mes, energía muy eficiente. Cable de 5.9 pies de largo.
  • COMPACTO Y SEGURIDAD - La bomba de reemplazo es de sólo 1,7 "x 1,6" x 1,2 ", que es extremadamente ligero. 12V baja de la bomba de voltaje de CA mantener su mascota segura. (El adaptador de corriente no está incluido).
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La limpieza de la bomba cada 2 semanas es esencial para la longevidad de la fuente. En primer lugar, retire la tapa de la bomba, en segundo lugar, retire la tapa del impulsor, colocando la uña debajo del labio pequeño situado, en tercer lugar, retire el impulsor y limpiar las partes con jabón y agua tibia.
  • ESPECIALIZACIÓN - La bomba de la fuente está especialmente diseñada para YOUTHINK BPA libre fuente de agua de 1.6L y fuente de agua de cerámica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY 2 L FUENTE PARA GATOS DE ACERO INOXIDABLE,BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICO, SILENCIOSO, FUENTE AGUA PARA GATOS Y PERROS CON 3 FILTROS FUENTE GATOS Y 2 TAPONES DE SILICONA
  • ?????? ?????????— PUPPY KITTY fuente para gatos tiene un gran depósito de agua de 2L, proporcionando a sus gatos y perros un suministro constante de agua limpia y filtrada. Ideal para todo tipo de mascotas pequeñas cuando su dueño está de viaje.
  • ???????????? ?? ??????? ? ??????????— En comparación con los bebederos gatos de plástico , nuestro fuente gatos está hecho de materiales inoxidables 304 importados que son más fáciles de mantener y resistentes a los arañazos. El diseño de la tapa con cierre evita que se vuelque y aísla las impurezas para beber de forma higiénica.
  • ?? ?Ú??????? ?É????? ?? ???????? ?? ????—Esta fuente de agua para gatos y perros con diferentes hábitos de beber; los tapones de agua de silicona pueden ajustar el tamaño de la salida de agua, bombas multifunción silenciosas incorporadas para guiar el flujo de agua para formar un sistema de eliminación de ruido para mantener un ambiente tranquilo y cómodo.
  • ?? ?????????? ?? ??????—Fuente agua gatos con 3 filtros fuente gatos(Filtración de carbón activado) puede filtrar eficazmente el pelo y las impurezas, asegurando una calidad de agua más pura.
  • ??????? ???Á???? ???? ?????? ?? ????????Ó? ?? ????— Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, el fuente gato automático deja de funcionar automáticamente para evitar que la bomba se queme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡ERES MARAVILLOSA!: LIBRO DE CUENTOS INSPIRADOR PARA NIÑAS SOBRE LA CONFIANZA, LA ATENCIÓN PLENA, LA AMISTAD, LA FUERZA Y MÁS - REGALO ORIGINAL PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, 3 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 1000 METROS CON BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL TECLADO, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
    • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, pitido, vibración (0-16niveles) y E (0-99 niveles), le permite ajustar el nivel de estimulación rápidamente cuando sea necesario. Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
    • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental. A diferencia de las puntas de metal de otros receptores o cubiertas de silicona de baja calidad, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, ya que viene con silicona adicional para los puntos de contacto, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
    • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
    • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 7 a 14 días de uso.
    • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHAMPÚ PERRO DE AGUA (PELO MARRÓN) 2L
    • APORTA LA TEXTURA IDEAL al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos.
    • APORTA LA HIDRATACIÓN IDEAL tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios días después del lavado.
    • Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
    • RECOMENDABLE usar para perros de color marrón de diferentes tonalidades
    • Este producto precisa de la mezcla con agua, por cada parte de champú, agregar tres partes de agua, por ejemplo, por 100 ml de champú agregar 300 ml de agua. De esta forma el champú alcanzará sus condiciones optimas para proporcionar al completo todas sus propiedades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR, 50 UDS, MOBICLINIC, MARCA ESPAÑOLA, MASCARILLAS MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA 99,8%, NORMA EN 14683:2019, MARCADO CE
    • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
    • FUNCIÓN: la mascarilla quirúrgica IIR desechable sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.
    • PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
    • DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
    • ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTIMA PIENSO PARA PERRO MEDIUM - MAXI JUNIOR CON POLLO, PACK DE 3 X 3 KG - TOTAL 9 KG
    • Dientes y huesos fuertes: Contribuye al óptimo desarrollo de dientes y huesos gracias a minerales y vitamina D
    • Fácil de digerir :Pollo y arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión
    • Crecimiento óptimo: Vitaminas A, C, D y E, minerales y proteínas de alta calidad
    • Fórmula rica en nutrientes esenciales: Alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos de calidad
    • Contribuye al desarrollo del cerebro y la visión: Ácidos grasos esenciales omega-3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUSTI MONEDERO CUERO LINUS MONEDERO PORTAMONEDAS PEQUEÑO AZUL CLARO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADVANCE MEDIUM PUPPY - PIENSO PARA CACHORROS DE RAZAS MEDIANAS 3 KG
      • Advance Medium Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades específicas de los cachorros de razas medianas (10-30 kg) de 2 a 15 meses de edad.
      • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
      • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
      • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
      • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EUKANUBA CACHORRO RAZA MEDIANA POLLO
      • Alimento seco para cachorros de razas medianas a la edad de 1-12 meses / Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
      • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
      • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
      • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
      • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Mordedor de Agua y Peces Surtidos A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío. Referencia 1900 Edades recomendadas De 6 a 24 meses
      66 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mordedor de Agua Fresh A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío. Referencia 1914 Edades recomendadas De 6 a 24 meses
      375 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mordedor De Agua Llaves Tres mordedores en uno. Podrás darle todas las llaves a tu bebé o cada una de las piezas por separado gracias a la apertura de su anilla central. Referencia 1930 Edades recomendadas +  6 meses
      375 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mordedor de Agua Ranitas Stdos. A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío.   Referencia: 1902 Edad Recomendada  +6 meses
      712 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mordedores de Agua Ranas 2 Unidades. El color recibido puede cambiar, dependiendo del stock disponible del proveedor. Desde el sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años, cuando todos terminan de salir, el nacimiento de cada diente nuevo causará una inflamación de las encías muy incómoda para el bebé. La mejor manera de calmar los inconvenientes causados por el nacimiento de los dientes es mordisquear un objeto frío y suave. Edad recomendada: +6 meses.
      8,98 €
      Ver producto
      España
      Los Mordedores De Agua Son Perfectos A Partir Del Sexto Mes De Vida De Tus Hijos, Cuando Comienzan A Salirle Los Primeros Dientes Hasta Los Tres Años Aproximadamente.Ayudarán A Calmar Su Dolor De Encias Y Le Aliviarán Produciendole Una Sensación De Frescor. Cuando Le Salen Los Dientes A Los Niños Causan Hinchazón En Las Encías Y Molestias, Un Método Seguro Y Eficaz Para Aliviar Esos Dolores Incomodos Consiste En Mosdisquear Un Objeto Blando Y Frío. Estos Mordedores Podrás Meterlos En La Nevera O Congelador Para Que Se Enfrien Y Despues Darselos Al Pequeño. Edad: +6 Meses Pack De 2 Mordedores De Colores Surtidos. Dos Modelos Diferentes Que Se Enviarán Según Disponibilidad. Si Tienes Alguna Preferencia De Color, Háznoslo Saber A La Hora De Realizar El Pedido En Observaciones, En La Medida De Lo Posible Y Según Disponibilidad Será Enviado.
      7,55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío. Edades recomendadas De 6 a 24 meses
      743 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Por favor, indique en el pedido el color que desea. A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío. Referencia 1932 Edades recomendadas +  6 meses
      333 €
      Ver producto
      España
      Filtro De Aire Y Agua De Repúesto Para El Purificador B-Digital De Bo Jungle (Referencia: B200600). Es Recomendado Cambiar Los Filtros Cada Tres Meses En Circunstancias Normales, Para Unos Correctos Resultados. En Condiciones De Mayor Contaminación O Lugares De Fumadores Cambiar Más A Menudo. Dimensiones: 12 X 2 X 7,5 Cm. (Anchuraxprofundidadxaltura)
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Coche Bebe Trider Strata+Transporter 2 Red Trider te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad. Trider te ofrece un chasis de estilo minimalista pero con todas las ventajas de un diseño extremo. Sus tres ruedas de gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie, además la rueda delantera es giratoria con lo que dispondrás de máxima libertad de movimientos. Su magnífica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulable, proporciona gran comodidad a tu bebé. La hamaca es reversible, el bebé podrá disfrutar del paseo mirando a la calle o en sentido contrario, mirando a los papás. La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de la mesa. La estudiada posición de la silla es, además, la idónea para la salud de tu hijo ya que lo aleja de la contaminación y los humos de los coches. Su plegado reducido (incluso sin desmontar las tres ruedas) y la ligereza que le proporciona el aluminio, te facilitarán su transporte allá dónde decidas llevarlo. Como todos los coches de la familia Jané, Trider dispone del sistema Pro-fix para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios: capazo homologado Transporter 2, Matrix Light 2 y Strata, de forma rápida y con la máxima seguridad. CARACTERISTICAS Peso: 10Kg aprox Medidas abierto: 83/108x60x108m Medidas Plegado: 40x60x39cm Duradero y AntimanchasP ropiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario. TranspirableP ropiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras. Protege del viento Repele el AguaE sta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo. Respaldo graduable APAZO TRANSPORTER 2 CARACTERISITCAS: -Homologado para el coche: si. -Colocación en el coche: en sentido transversal a la marcha, en el asiento trasero. -Sistema de anclaje al coche: con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche. Grupo: 0 -Edad - peso: desde el nacimiento hasta los 10 kg (aprox. 9 meses) -Sujeción del niño: con el arnés de seguridad del capazo -Sistema de anclaje a la silla: sistema pro-fix DESCRIPCION: -Transporter 2 es el capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría ya que ha sido optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad tanto a nivel de estructura como de técnica y uso. -El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas. -Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y a ello Transporter 2 añade también su sistema "misuse" que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado. -En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé. -Asa de transporte con 2 posiciones. -Respaldo reclinable. Acolchado interior extra. -Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro -Sistema aireación: Tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Canal de aireación. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos. -Pro- Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos de Jané. -Estructura reforzada de nido de abeja -Sistema para evitar una mala colocación (Misuse System). Impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado. -Nuevos mosquetones de anclaje más cómodos y fáciles de usar. -Mosquetones incorporados antirotación. Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto. -Arnés de seguridad de 3 punto. PORTABEBÉS STRATA CARACTERISTICAS: -Homologado para el coche: si. -Colocación en el coche: en sentido contrario a la marcha. Para el asiento delantero es obligatorio desactivar el airbag del acompañante. -Sistema de anclaje al coche: con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche o mediante la plataforma para anclarlo a los conectores Isofix (accesorio opcional). Grupo: 0+ -Edad - peso: desde el nacimiento hasta los 13 kg (aprox. 18 meses) -Sujeción del niño: con el arnés de seguridad que lleva incorporado. -Sistema de anclaje a la silla: sistema pro-fix -Accesorios opcionales: Base Isofix DESCRIPCION: -Strata La silla más segura en su categoria - EUROTEST 2008. -Strata es el portabebé de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado. A partir del cuarto mes, aproximadamente, ya puede ir sentado. Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible. -Con mayor amplitud. -Ahora Strata tiene como opción la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebé al automóvil. -Asa de transporte con 4 posiciones. -Capota extraíble. -Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad. -El paso de cinturones por debajo de la carcasa te permite la instalación sin problemas en los vehículos con los cinturones más cortos. Además deja libre la zona de los pies de tu bebé, de modo que le proporciona una mayor comodidad. -Jané ha incorporado ventanas de ventilación, para evitar las molestias de la transpiración. -Arnés 5 puntos. -Colchoneta. -Regulación de los arneses simplemente presionando un botón. Evita la incomodidad de montar y desmontar cintas cuando necesita cambiar la altura de los cinturones. -Con mayor amplitud -Tapizado: Capota: Repele el agua y Protege del viento. Tejido interior, en contacto con el bebé, transpirable. referencia proveedor: 5420S53
      950 €
      Ver producto
      Rivas Vaciamadrid (Madrid)
      Conjunto compuesto por: Silla para el baño, estructura para 6-16 meses / 13 kg máximo, panel de actividades 6 meses, se puede quitar el panel de actividades, para meter o sacar mejor al bebe, con música, luces y un pingüino que lanza agua, tiene ventosas para agarrase en la bañera. Termómetro con forma de pato, para controlar temperatura del agua, cuando esta elevada pita y avisa. Escurre biberones desmontable, para guardarlo o una mejor limpieza . Trona de mesa , plegable, fabricada totalmente en aluminio, adaptable a cualquier mesa, con bolsa de transporte, ideal para sitios pequeños y viajes. Reductor para el bebe, para la silla de paseo o del coche, muy suave, reversible, lavable en maquina, se puede quitar la parte de la cabeza y dejar solo la parte del cuerpo, según la necesidad, ideal para bebes pequeñitos. Todo en muy buen estado. SEIS TRES CINCO TRES OCHO DOS SIETE CERO SEIS.
      20 €
      Ver producto
      España
      Apílalos, llénalos y vierte el agua con estos cubos de fácil agarre! Del tamaño perfecto para sus pequeñas manos, estos coloridos cubos proporcionan diversión durante la hora del baño, mientras ayudan a desarrollar las habilidades motoras. Los niños pueden vaciar el agua con tres distintas formas de vertido. Cuando se ha acabado el baño, sólo hay que apilarlos y guardarlos! A tu hijo le encantará divertirse con nuestra gama completa de juguetes de baño Zoo. - A partir de 9 meses - Característicos personajes Zoo de Skip Hop - Cinco cubos con tres efectos de vertido distintos - Fácil agarre - Apilables, para guardarlos fácilmente - Libres de PVC y Ftalatos Medidas: (cm): 9 cm largo x 9 cm ancho x 5 cm alto
      14,07 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Trider te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad. Trider te ofrece un chasis de estilo minimalista pero con todas las ventajas de un diseño extremo. Sus tres ruedas de gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie, además la rueda delantera es giratoria con lo que dispondrás de maximá libertad de movimientos. Su magnifica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulablé, proporciona gran comodidad a tu bebé. La hamaca es reversible, el bebé podrá disfrutar del paseo mirando a la calle o en sentido contrario, mirando a los papás. La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de la mesa. La estudiada posición de la silla es, además, la idónia para la salud de su hijo, ya que lo aleja de la contaminación y los humos de los coches. Su plegado reducido (incluso sin desmontar las tres ruedas) y la ligereza que le proporciona el aluminio, te facilitarán su transporte allá dónde decidas llevarlo. Como todos los coches de la familia Jané. Trider dispone del sistema Pro-fix para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios; capazo homologado Transporter2, Matrix light2 y Strata, de forma rápida y con la maxima seguridad.Capazo Transporter 2Estructura reforzada de nido de abeja, arnes de seguridad de 3 puntos, protección integral. Material de absorción de energia en todo el perímetro. Nuevos mosquetones de anclaje mas cómodos y fáciles de usar, mosquetones incorporados anti-rotación, evita la rotacion del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto. Sistmea para evitar una mala colocación, impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo esta levantado. Sistema aireación: tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos. Respaldo reclinable, acolchado interior extra. Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos de Jané. Asa de transporte con 2 posiciones.Portabebe Strata la silla de coche mas segura de su categorÍa.Strata es el portabebé de Jané diseñado para aportar el máximio bienestar y confort para su bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Strata de Jané permite que su bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda.Medidas:Desplegado: 83 / 108x60x108cmPlegado: 70 x 60 x 39cmPeso: 10kgRespaldo regulable, Tejido repelente del agua y transpirable, duradero y antimanchas.INCLUYE: Coche completo; chasis con hamaca reversible y capota, capazo transporter 2, silla de coche strata, cestilla portaobjetos, plastico de lluvia, bolso.
      950 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Por qué Signature? Porque es único, como tú y tu hijo. Disponible con un atractivo chasis dorado mate y un estampado a medida, este cochecito de lujo complementa una amplia variedad de estilos. Tejidos reciclados   El hilo de los tejidos del cochecito está hecho con tejidos reciclados y se fabrica de forma transparente por We aRe SpinDye®.   Diseño único para acercarte a tu bebé Stokke® Xplory® X es la elección perfecta para los padres conscientes que quieren lo mejor para su bebé sin comprometer la seguridad, la calidad o el estilo. Stokke® Xplory® X es de máxima calidad, de arriba abajo, y te acerca a tu bebé con el fin de que tenga la conexión que necesita para sentirse seguro y querido. El asiento protector con posiciones activas, de descanso y de sueño ofrece a tu pequeño la máxima comodidad en cada paso del camino. El innovador diseño escandinavo hace que Stokke® Xplory® X sea fácil de maniobrar y manejar. El capazo o los accesorios para silla de auto lo convierten en la opción ideal desde el nacimiento.   COMODIDAD Y CONEXIÓN Cochecito completo con asiento alto para mantener a tu bebé cerca: la cercanía y la conexión con sus padres aporta a los bebés una sensación de seguridad​ El asiento cuenta con tres ángulos de reclinación para que tu pequeño disfrute de mayor comodidad durante todo el día: posiciones activas, de descanso y de sueño. Este asiento reversible también dispone de posiciones orientadas hacia los padres y hacia delante ​ Crece con tu bebé, hasta un límite de peso de 22 kg Reposapiés ajustable en tres posiciones para disfrutar de la comodidad a cualquier edad. Soporte adaptado para los pies de tu bebé y para las piernas en proceso de crecimiento Favorece la libertad de movimiento de hombros y brazos Capota extensible con visera para ofrecer sombra y protección El plegado extrasilencioso de la capota no afecta al sueño del bebé La abertura de malla de la capota para el flujo de aire también funciona como ventana para tener siempre vigilado a tu bebé Cojín acolchado y extraíble para el asiento para un ajuste personalizado. Fabricado con un tejido suave y de secado rápido. Asiento acolchado adicional para ayudar a tu bebé recién nacido LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Se ha comprobado la seguridad de forma interna y también con instituciones externas Asiento de cubo rígido para una mayor seguridad y un ajuste perfecto Acolchado de apoyo alrededor de la cabeza y las caderas Arnés acolchado con 5 puntos de fijación para un paseo seguro Barra de asiento extraíble con bisagra para un contacto rápido con tu bebé Cremallera reflectante en 360° para poder verla siempre Sistemas de frenos con una sola pulsación para una respuesta rápida FACILIDAD DE USO PARA LOS PADRES El asiento de altura ajustable se puede adaptar a varias alturas de mesa para que el bebé pueda unirse a la familia en cafeterías y restaurantes​ El asiento alto ayuda a evitar que tengas que inclinarte, de esta forma que alivia la espalda al interactuar con el bebé​ Manillar ajustable en altura y ángulo para adaptarse a padres de todas las alturas Chasis de cochecito plegable en un solo paso Práctico de guardar y transportar con un plegado en dos piezas apilables Tamaño compacto del cochecito cuando está plegado para caber en el maletero del coche​ Bolsa de compras espaciosa y desmontable con asa de transporte UN PASEO TRANQUILO Fácil de maniobrar con una mano gracias a las ruedas giratorias de 360° ​ Las ruedas giratorias delanteras bloqueables facilitan las maniobras del cochecito en espacios reducidos Ruedas extraíbles para facilitar la limpieza Las ruedas no requieren mantenimiento, ya que son a prueba de pinchazos Su diseño abierto ofrece espacio entre las ruedas traseras para permitir a los padres caminar con total comodidad DE PRIMERA CALIDAD​ Diseño atemporal y de gama alta con una forma en servicio de la funcionalidad Innovadora ingeniería escandinava Tejidos de primera calidad extrasuaves con factor de protección UPF 50+ Repelente al agua con BIONIC FINISH® ECO, basado en una receta sin flúor (sin PFC) Fabricado en los Países Bajos 3 años de garantía LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Asiento con protecciones El asiento de cubo rígido con protección con acolchado de felpa proporciona a tu pequeño una protección adicional y un ajuste cómodo para una mayor seguridad.  Cómodo arnés Fácil de ajustar y cómodo para tu bebé, el arnés acolchado con 5 puntos de fijación ayuda a tu bebé a ir sentado con seguridad en todos vuestros paseos juntos.  Reflectores La cremallera reflectante de 180° te permite ser siempre visible cuando estés fuera de casa con tu bebé. Esto resulta tranquilizador en los días o las tardes lluviosas u oscuras. Frenos maniobrables Nunca sabes cuándo tendrás que parar de repente. Nuestro sistema de frenos de una pulsación con respuesta rápida te permite tener el control cuando más lo necesites.   Tamaño del producto (cm/pulg): 101 x 56 x 131 / 39.8 x 22 x 51.6 Peso (kg/lb): 13.4 / 29.5 Edad para un uso apropiado: a 48 (meses) Peso para un uso apropiado (kg/lb): hasta 22 / 48.5 Garantía extendida: 3 (años) Características Silla de coche,capazo seguros para recién nacido y bolso de la colección (disponibles por separado)
      1.199 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diseño único para acercarte a tu bebé Stokke® Xplory® X es la elección perfecta para los padres conscientes que quieren lo mejor para su bebé sin comprometer la seguridad, la calidad o el estilo. Stokke® Xplory® X es de máxima calidad, de arriba abajo, y te acerca a tu bebé con el fin de que tenga la conexión que necesita para sentirse seguro y querido. El asiento protector con posiciones activas, de descanso y de sueño ofrece a tu pequeño la máxima comodidad en cada paso del camino. El innovador diseño escandinavo hace que Stokke® Xplory® X sea fácil de maniobrar y manejar. El capazo o los accesorios para silla de auto lo convierten en la opción ideal desde el nacimiento. COMODIDAD Y CONEXIÓN Cochecito completo con asiento alto para mantener a tu bebé cerca: la cercanía y la conexión con sus padres aporta a los bebés una sensación de seguridad​ El asiento cuenta con tres ángulos de reclinación para que tu pequeño disfrute de mayor comodidad durante todo el día: posiciones activas, de descanso y de sueño. Este asiento reversible también dispone de posiciones orientadas hacia los padres y hacia delante ​ Crece con tu bebé, hasta un límite de peso de 22 kg Reposapiés ajustable en tres posiciones para disfrutar de la comodidad a cualquier edad. Soporte adaptado para los pies de tu bebé y para las piernas en proceso de crecimiento Favorece la libertad de movimiento de hombros y brazos Capota extensible con visera para ofrecer sombra y protección El plegado extrasilencioso de la capota no afecta al sueño del bebé La abertura de malla de la capota para el flujo de aire también funciona como ventana para tener siempre vigilado a tu bebé Cojín acolchado y extraíble para el asiento para un ajuste personalizado. Fabricado con un tejido suave y de secado rápido. Asiento acolchado adicional para ayudar a tu bebé recién nacido LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Se ha comprobado la seguridad de forma interna y también con instituciones externas Asiento de cubo rígido para una mayor seguridad y un ajuste perfecto Acolchado de apoyo alrededor de la cabeza y las caderas Arnés acolchado con 5 puntos de fijación para un paseo seguro Barra de asiento extraíble con bisagra para un contacto rápido con tu bebé Cremallera reflectante en 360° para poder verla siempre Sistemas de frenos con una sola pulsación para una respuesta rápida FACILIDAD DE USO PARA LOS PADRES El asiento de altura ajustable se puede adaptar a varias alturas de mesa para que el bebé pueda unirse a la familia en cafeterías y restaurantes​ El asiento alto ayuda a evitar que tengas que inclinarte, de esta forma que alivia la espalda al interactuar con el bebé​ Manillar ajustable en altura y ángulo para adaptarse a padres de todas las alturas Chasis de cochecito plegable en un solo paso Práctico de guardar y transportar con un plegado en dos piezas apilables Tamaño compacto del cochecito cuando está plegado para caber en el maletero del coche​ Bolsa de compras espaciosa y desmontable con asa de transporte UN PASEO TRANQUILO Fácil de maniobrar con una mano gracias a las ruedas giratorias de 360° ​ Las ruedas giratorias delanteras bloqueables facilitan las maniobras del cochecito en espacios reducidos Ruedas extraíbles para facilitar la limpieza Las ruedas no requieren mantenimiento, ya que son a prueba de pinchazos Su diseño abierto ofrece espacio entre las ruedas traseras para permitir a los padres caminar con total comodidad DE PRIMERA CALIDAD​ Diseño atemporal y de gama alta con una forma en servicio de la funcionalidad Innovadora ingeniería escandinava Tejidos de primera calidad extrasuaves con factor de protección UPF 50+ Repelente al agua con BIONIC FINISH® ECO, basado en una receta sin flúor (sin PFC) Fabricado en los Países Bajos 3 años de garantía LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Asiento con protecciones El asiento de cubo rígido con protección con acolchado de felpa proporciona a tu pequeño una protección adicional y un ajuste cómodo para una mayor seguridad.  Cómodo arnés Fácil de ajustar y cómodo para tu bebé, el arnés acolchado con 5 puntos de fijación ayuda a tu bebé a ir sentado con seguridad en todos vuestros paseos juntos.  Reflectores La cremallera reflectante de 180° te permite ser siempre visible cuando estés fuera de casa con tu bebé. Esto resulta tranquilizador en los días o las tardes lluviosas u oscuras. Frenos maniobrables Nunca sabes cuándo tendrás que parar de repente. Nuestro sistema de frenos de una pulsación con respuesta rápida te permite tener el control cuando más lo necesites.   Tamaño del producto (cm/pulg): 101 x 56 x 131 / 39.8 x 22 x 51.6 Peso (kg/lb): 13.4 / 29.5 Edad para un uso apropiado: a 48 (meses) Peso para un uso apropiado (kg/lb): hasta 22 / 48.5 Garantía extendida: 3 (años) Características Silla de coche y capazo seguros para recién nacido (disponibles por separado)
      1.079 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es