PRECIOSA GIOVANA DE JESMAR CON MECANISMO MÚSICA GIRA LA EN GIRONA

Preciosa Giovana de Jesmar con mecanismo música gira la cabeza cierra y abre los ojos Preciosa Giovana de Jesmar con mecanismo música gira la cabeza cierra y abre los ojos Preciosa muñeca años sesenta  Giovana de Jesmar Biar Alicante con su caja que tiene algún roce, nunca jugada salida de antiguo almacén.mecanismo cuerda en la espalda con música mueve la cabeza y cierra y abre los ojos de margarita conserva una zapatilla, pijama y etiqueta vamos a la cama no he conseguido adjuntar vídeo que es una preciosidad verla como funciona y con la musica,,deejo varias fotos que forman parte de la descripción. Muy bonita. Muñeca 51 cm caja 56 cm. Más Preciosa aún al natural.correo  certificado 12 euros.. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa Giovana de Jesmar con mecanismo música gira la
loading
Precio: 0,00
0,00
28037257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es