PRECIOSA FINCA EN LA BARCA DE LA FLORIDA EN VEJER DE LA FRONTERA

Preciosa finca de 12500mt2 en La Barca de La Florida, pedan/xc3/xada de Jerez de la Frontera. A tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de Jerez, esta bonita finca urbana rodeada de /xc3/xa1rboles, totalmente vallada y con puerta autom/xc3/xa1tica, ofrece toda la tranquilidad de la vida en zona rural, pero con r/xc3/xa1pido acceso a dos localidades donde disponer del resto de servicios necesarios en el d/xc3/xada a d/xc3/xada. El carril de acceso a la finca est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n hormigonado, tiene luz, madrona y agua de la red adem/xc3/xa1s de pozo para regad/xc3/xado con mucha agua. En el amplio jard/xc3/xadn encontramos la piscina, vallada por seguridad, un cuarto de aseo, un trastero para juguetes y bicicletas y un campo de futbol con porter/xc3/xadas, en otra zona hay un gran n/xc3/xbamero de /xc3/xa1rboles frutales como un pomelo, mandarinos, naranjos y ciruelos rojo y amarillo, tenemos otra construcci/xc3/xb3n independiente de gran tama/xc3/xb1o como trastero con luz, adem/xc3/xa1s de un garaje cerrado con capacidad para dos coches, tambi/xc3/xa9n con luz el/xc3/xa9ctrica. La vivienda, de dos plantas, se ha ido ampliando con los a/xc3/xb1os y reformando algunas estancias, suelos y ba/xc3/xb1os, distribuida en hall de entrada a dos alturas, tenemos un gran sal/xc3/xb3n-comedor principal con chimenea y zona de salita de estar, una espaciosa cocina con zona office y acceso a la habitaci/xc3/xb3n de invitados en planta alta con ba/xc3/xb1o ensuite y otras 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas, tambi/xc3/xa9n en planta alta, tiene su propia salita de estar con una segunda chimenea y ba/xc3/xb1o ensuite, el resto de ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n en el pasillo donde a su vez encontramos un armario empotrado de 6 puertas. Hay 4 splits de A/A fr/xc3/xado y calor, WIFI y VIDEOPORTERO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA FINCA EN LA BARCA DE LA FLORIDA
PRECIOSA FINCA EN LA BARCA DE LA FLORIDA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.vesta.8559
81458329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es