PRECIOSA EN SANT FOST DE CAMPSENTELLES EN SANT FOST DE CAMPSENTELLES

Increible casa a los cuatro vientos en Sant Fost de Campsentelles. La vivienda consta de 230 m2 distribuidos en tres pisos; Garaje, planta baja y 1ª planta. Y 556 m2 de terraza con piscina, barbacoa e infinitas posibilidades.La planta baja se distribuye en 90 m2 y consta de; una habitación doble con salida a terraza, actualmente se usa como dormitorio pero puede utilizarse también como sala de fitness, despacho, sala de juegos, etc; una cocina office independiente con salida a terraza; un salón-comedor con chimenea muy luminoso gracias a los grandes ventanales con los que goza y con salida a la terraza y vistas al patio lateral de la casa; y por último tenemos un baño completo con ducha esquinera.Esta planta goza de una terraza donde poder comer y cenar con vistas a la montaña con total tranquilidad.La 1ª planta se distribuye en 2 habitaciones dobles, una habitación individual en la que actualmente se utiliza como sala de estar con televisión y salida a terraza y la otra habitación individual se puede utilizar también como habitación para niños o como despacho secundario, biblioteca, vestidor, etc. También con salida a terraza. Por último queda el baño reformado, con bañera y ducha de obra.Esta planta goza de una terraza donde podremos sentarnos a tomar algo o tomar el sol durante todo el día.La terraza consta de 556 m2, de los cuales tenemos la piscina y barbacoa en la zona interior de la casa, lo que nos brinda una gran intimidad y la posibilidad de hacer comidas, cenas, fiestas etc. Con nuestros amigos, familiares o compañeros y donde más disfrutaremos del verano. Además en los laterales de la casa tenemos patios donde podemos hacer de él una deoración preciosa con flores y arboles preciosos. Y por último delante tenemos un patio enorme donde se nos abren mil y una posibilidades, donde cada uno podrá imaginarse como más le gustaría, con bancos de madera o piedra donde disfrutar del calor y tomarte algo con los amigos o familiares, hacer crecer bonitos jardines para dar un ambiente inigualable, etc.Por ultimo tenemos el garaje, donde tenemos la posibilidad de aparcar dos coches. Tenemos también la zona de lavadora-despensa. todo ello con entrada a la casa directa.SI cree que esta puede ser su vivienda, no dude en llamarnos, nosotros le ayudaremos y le informaremos de todo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
preciosa en Sant Fost de Campsentelles
loading
Precio: 465.000,00
465.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es