PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO EN PUEBLA DE ARENOSO

Casa nueva rural con todos sus encantos, inmersa en la montaña, para amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Cerca de un paraje envidiable de Castellón a pocos metros del río y de una fantástica poza en la que nadar. Se encuentra a pocos kilómetros de Montanejos y Rubielos de Mora, dos zonas turísticas por su belleza alas que acceder en 20 minutos para volver luego a la tranquilidad, la paz y la naturaleza de esta vivienda. Toda la vivienda está construida con primeras calidades (levantada en piedra, suelos de barro, rejas típicas de Teruel, armarios empotrados en ambas habitaciones, buhardilla para dejar cosas con escalera plegable, ventanales grandes para ver el paisaje, etc). Su entorno natural es tu jardín puesto que es de uso de los vecinos de este pequeño barrio por lo que podrás hacer usos de sus exteriores y tomar tu desayuno al aire libre frente a tu casa. No la dejes pasar, quedan pocos sitios como este. No olvidar que la casa está a 5 minutos del rio y que andando se llega a una poza natural a la que ir a nadar. Además en barrios cercanos hay piscinas muy rurales a las que también se puede acudir. Saliendo de casa empiezan pistas por las que profundizar y perderte en el bosque y recolectar setas en las fechas correspondientes. En verano, las fiestas típicas de los barrios cercanos ofrecen colorido a tus momentos de paz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO Foto 1 / 4
PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO 0
PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO 1
PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO 2
PRECIOSA CASA RURAL EN LOS CANTOS-LA PUEBLA DE ARENOSO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es