PRECIOSA CASA JUNTO PLAÇA CANIGÓ CON PRECIOSA TERRAZA Y JARDÍN EN CASTELLAR DEL VALLÈS

FINQUES BEL ofrece magnifica casa para entrar a vivir en el semicentro de Castellar del Valles tocando la Plaça Canigó, zona muy tranquila y con excelente ubicación. Casa esquinera con muy buena distribución, con mucha luminosidad destacando el bonito jardín a pie de comedor, construida por un buen arquitecto con acabados de calidad. La vivienda tiene 287 m2 distribuida de la siguiente manera; en planta baja tenemos zona de día distribuido en recibidor con acceso a cocina independiente de 10 m2 reformada con muy buen gusto, 1 aseo de cortesía, comedor amplio de 23 m2 con acceso a magnifica terraza de 37 m2 con barbacoa de obra y suelos greco gres, jardín de 48 m2 donde tenemos la piscina y cubierta de 23 m2 utilizado actualmente como lavadero. En la primera planta tenemos la zona de noche distribuido en 4 habitaciones exteriores muy luminosas de las cuales 1 es suitte con baño de 4 piezas con plato de ducha, 1 baño con bañera. En la planta superior tenemos amplia buhardilla utilizada actualmente como un pequeño gimnasio. En la parte inferior de la vivienda encontramos el garaje de 53 m2 con capacidad para dos coches y trastero. Toda la vivienda contiene aire acondicionado por split menos en el despacho, calefacción por radiadores de agua a gas, armarios empotrados en habitaciones y buhardilla, suelos rústicos en planta baja y cerámica en planta superior, carpintería exterior en aluminio y carpintería interior en roble claro. Estamos en apialia, el grupo con las 20 inmobiliarias líderes del mercado, con la oferta más importante de la zona. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con la financiación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA CASA JUNTO PLAÇA CANIGÓ CON PRECIOSA TERRAZA Y JARDÍN
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de finques-bel
23093990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es