PRECIOSA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Grupo Nur vende preciosa casa rustica en ALHAURIN DE LA TORRE con parcela de 253 m2 piscina, jardin, aparcamiento privado.~Vivienda esta en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, rodeado de todos los servicios de primera necesidad, farmacia el Romeral, parada de autob/xc3/xbas, colegio Colegio Concertado Biling/xc3/xbce Juan Pablo II a unos minutes andando, salida a autovia A357 a 5 minutes en coche, a M/xc3/xa1laga llega en 15 minutes en coche por autovia A357. ~~La vivienda se dispone de tres dormitorios con techos altos, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, amplio sal/xc3/xb3n, comedor con chimenea, cocina independiente y totalmente equipada, tambi/xc3/xa9n tiene zona de plancha con lavadero, la vivienda a en una sola planta con una extensi/xc3/xb3n superficial de 90 metros cuadrado.~En la planta de arriba dispone de gran sol/xc3/xa1rium con placas solares de agua caliente.~~Caracter/xc3/xadsticas: paredes de gotel/xc3/xa9 en blanco. Dispone de aire condicionado en el sal/xc3/xb3n frio/calor por conductos y agua caliente por caldera individual de gas butano. Piscina privada y jard/xc3/xadn en zona comunes., zona de barbacoa, arboles frutales como aguacate, naranjos, mandarinas.~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de IVA o Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, gastos de inscripci/xc3/xb3n en el registro y Notar/xc3/xada, NO est/xc3/xa1n incluidos.~As/xc3/xad como los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n S/xc3/x8d est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~ES UNA GRAN OPORTUNIDAD! NO ESPERES MAS! LL/xc3/x81MENOS SIN COMPROMISO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa independiente con piscina privada Foto 1 / 4
Preciosa casa independiente con piscina privada 0
Preciosa casa independiente con piscina privada 1
Preciosa casa independiente con piscina privada 2
Preciosa casa independiente con piscina privada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-nur
62764642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es