PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA EN TORDERA

Preciosa casa en la urbanizaci/xc3/xb3n de Terra Brava solo 6 Km de Blanes y 19 Km de Lloret de Mar, con vistas a toda la monta/xc3/xb1a, orientaci/xc3/xb3n mar y luz todo el dia.~ La casa se encuentra rodeada de jard/xc3/xadn a dos niveles con una preciosa piscina privada y zona para tomar el sol, comer bajo el porche y hacer BBQ.~ La casa esta totalmente reformada, la planta principal consta de un precioso sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina office completamente equipada y salida a una terraza con vistas a la monta/xc3/xb1a. En la misma planta encontramos dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo con ducha. Subimos unas c/xc3/xb3modas escaleras de acceso a la segunda planta donde nos encontramos con la Master suite con vestidor y un amplio y precioso ba/xc3/xb1o de dise/xc3/xb1o con ducha y ba/xc3/xb1era, adem/xc3/xa1s de una segunda habitaci/xc3/xb3n abuhardillada.~ En la zona del jard/xc3/xadn dispone de un trastero y aseo. Si buscas vivir en una casa al lado de la monta/xc3/xb1a mar, ven a verla.~ www.vilaprime.es, te asesoramos en todos los tr/xc3/xa1mites tanto de compra como venta. Llamanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA Foto 1 / 4
PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA 0
PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA 1
PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA 2
PRECIOSA CASA EN URB. TERRA BRAVA, TORDERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vilaprime
61241087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es