PRECIOSA CASA EN UN ENTORNO FA EN ESPAÑA

Preciosa casa en un entorno fantástico una de las mejores zonas residenciales de Moraira, con posibilidad de andar a los mejores restaurants y zonas comerciales, además de acceso a una cala privada a menos de 100m de distancia.Fantástica casa de un solo nivel distribuida en salón con vistas a la piscina y la parte delantera de la casa, cocina-comedor abiertos con vistas panorámicas a través de la naya acristalada, cuatro habitaciones tres dobles una sencilla dos baños uno de ellos en suite, apartamento de invitados junto a la piscina con baño en suite.La casa consta de piscina de 3x6, estanque con tortugas y peces, área chill out con bar techado y barbacoa, dos casetas de madera, una se usa como zona de lavandería, plancha, etc y la otra se puede usar como casa de invitados ya que dispone de A/A además de agua corriente, la propiedad consta de calentador de agua por energía solar, A/A en salón y cocina, calefacción central a través de la chimenea de pellet, 950m2 de parcela y 200m2 de construcción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa en un entorno fa Foto 1 / 4
Preciosa casa en un entorno fa 0
Preciosa casa en un entorno fa 1
Preciosa casa en un entorno fa 2
Preciosa casa en un entorno fa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es