PRECIOSA CASA EN ESTEPONA EN ESTEPONA

Esta casa se encuentra en una zona residencial de Estepona, en los alrededores del Auditorio Felipe IV, instituto Mar de Alboran, campo de futbol San Fernando. La propiedad tiene 5 dormitorios grandes, 1 cuarto de baño más 1 aseo. En la planta baja encontramos, para los amantes de la cocina un gran espacio para cocinar con otro suficientemente grande para un sofá y mesa grande de comer. En esta misma planta tenemos el hermoso salón-comedor revestido de madera y con acceso al aseo y a la primera planta. Subiendo a la primera planta encontramos tres dormitorios grandes con armarios empotrados y un cuarto de baño de bañera de dimensiones amplias. En la segunda planta tenemos el cuarto dormitorio con salida a la terraza/azotea de la casa. Las vistas son despejadas. La propiedad posee trastero y lavadero situados en la misma parcela para comodidad de los propietarios. Como valor añadido de esta propiedad nos encontramos separada por el patio una casa de invitados con un dormitorio, cuarto de baño y salón comedor con cocina americana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa Casa en Estepona Foto 1 / 4
Preciosa Casa en Estepona 0
Preciosa Casa en Estepona 1
Preciosa Casa en Estepona 2
Preciosa Casa en Estepona 3
loading
Precio: 364.500,00
364.500,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es