-
loading
Solo con imagen

Casa c bonavista

Listado top ventas casa c bonavista

Puebla de la Calzada (Badajoz)
Casa c/xc3/xa9ntrica en Puebla de la calzada a tan solo un minuto de la plaza Espa/xc3/xb1a y de comercios en una calle tranquila con solo circulaci/xc3/xb3n para los vecinos en caso de cargas y descargas nada m/xc3/xa1s. ~ La casa dispone de una parcela de 800m2 la cual tiene muchas posibilidades de hacer una casa con mucho espacio para lo que se necesite o para poner tu propio negocio o para hacer varias viviendas cuando se tiene metros se puede hacer lo que se necesite o queramos.~ la casa tiene 351m2 de construidos y el resto 349 m2 de espacio libre para poder hacer tus sue/xc3/xb1os realidad. La distribuci/xc3/xb3n de la casa es muy sencilla con la suficiente anchura de fachada para poder tener luminosidad y espacio con salida a dos calles con lo cual se puede separar la vivienda del garaje. La casa tiene muchas posibilidades. No te la dejes escapar! Compra tu casa!~ ~ * Honorarios profesionales: 0% por la gesti/xc3/xb3n de compra.~ El precio no incluye los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Casa C/xc3/xa9ntrica Renovada con Estilo Inigualable, ~~Descubra la elegancia contempor/xc3/xa1nea en el coraz/xc3/xb3n de Algeciras, con esta magn/xc3/xadfica residencia de techos altos que infunden calidez a cada espacio. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece 5 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, con una preciosa azotea, pero lo m/xc3/xa1s destacado es su distribuci/xc3/xb3n.~~Al ingresar a la primera planta, te recibe un espacioso vest/xc3/xadbulo que te conduce a un amplio sal/xc3/xb3n a la derecha, donde una estufa de le/xc3/xb1a agrega encanto. Grandes ventanales iluminan la estancia, mientras que a la izquierda descubres una maravillosa cocina moderna y totalmente equipada, que se integra con un generoso comedor, perfecto para reuniones familiares especiales. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s una sala de estar luminosa con chimenea y un encantador patio interior que aporta vitalidad, junto con un amplio ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~Una elegante escalera con un precioso tragaluz te lleva a la segunda planta, donde un amplio recibidor con un gran armario empotrado te da la bienvenida. Aqu/xc3/xad, dos habitaciones simples y espaciosas con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo, un estudio o despacho, y la impresionante habitaci/xc3/xb3n principal con un elegante vestidor te esperan.~~La zona de lavander/xc3/xada y la escalera que conduce a la preciosa azotea, equipada con barbacoa y p/xc3/xa9rgola, hacen de este espacio el escenario perfecto para reuniones especiales con amigos.~~/xc2/xa1Esta casa tiene todo lo que siempre has so/xc3/xb1ado! ~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad y ll/xc3/xa1manos para concertar una visita!~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Casa C/xc3/xa9ntrica Renovada con Estilo Inigualable, en periodo de PUJAS al Alza desde 01/02 hasta 19/02.~~Descubra la elegancia contempor/xc3/xa1nea en el coraz/xc3/xb3n de Algeciras, con esta magn/xc3/xadfica residencia de techos altos que infunden calidez a cada espacio. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece 5 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, con una preciosa azotea, pero lo m/xc3/xa1s destacado es su distribuci/xc3/xb3n.~~Al ingresar a la primera planta, te recibe un espacioso vest/xc3/xadbulo que te conduce a un amplio sal/xc3/xb3n a la derecha, donde una estufa de le/xc3/xb1a agrega encanto. Grandes ventanales iluminan la estancia, mientras que a la izquierda descubres una maravillosa cocina moderna y totalmente equipada, que se integra con un generoso comedor, perfecto para reuniones familiares especiales. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s una sala de estar luminosa con chimenea y un encantador patio interior que aporta vitalidad, junto con un amplio ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~Una elegante escalera con un precioso tragaluz te lleva a la segunda planta, donde un amplio recibidor con un gran armario empotrado te da la bienvenida. Aqu/xc3/xad, dos habitaciones simples y espaciosas con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo, un estudio o despacho, y la impresionante habitaci/xc3/xb3n principal con un elegante vestidor te esperan.~~La zona de lavander/xc3/xada y la escalera que conduce a la preciosa azotea, equipada con barbacoa y p/xc3/xa9rgola, hacen de este espacio el escenario perfecto para reuniones especiales con amigos.~~/xc2/xa1Esta casa tiene todo lo que siempre has so/xc3/xb1ado! ~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad y ll/xc3/xa1manos para concertar una visita!~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Adra (Almería)
Casa c/xc3/xa9ntrica de dos plantas muy amplia. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 salones, cocina independiente, ba/xc3/xb1o y aseo. Adem/xc3/xa1s esta vivienda cuenta con terraza y trastero. Vivienda toda exterior y muy luminosa, situada a pocos metros de la calle comercial de Adra.
Ver producto

4 fotos

Marchena (Sevilla)
CASA C/xc3/x89NTRICA, SAL/xc3/x93N, SALITA, COCINA COMEDOR, PATIO CENTRAL AMPLIO, COCHERA, 5 DORMITORIOS, 3 BA/xc3/x91OS, VESTIDOR, TERRAZA. TRASTERO, PATIO TRASERO
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Casa c/xc3/xa9ntrica en Vilanova i la Geltr/xc3/xba, id/xc3/xb3neo para familias. El inmueble dispone de una superficie de 207 m/xc2/xb2 construidos y 132 m/xc2/xb2 de /xc3/xbatiles, distribuidos en tres habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y un ba/xc3/xb1o, en la planta superior dispone de una terraza privada. Precisa de reformas y mejoras. Localizada en el coraz/xc3/xb3n de Vilanova i La Geltr/xc3/xba, en sus alrededores encontramos el Hospital Sant Antoni Abat, instituto de secundaria y escuela de primaria, supermercados, bancos, biblioteca, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a parada bus y C-32. Posibilidad de gestionar la financiaci/xc3/xb3n. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de Notar/xc3/xada y Registro.
Ver producto

4 fotos

Useras (Castellón)
Casa c/xc3/xa9ntrica en una de las principales calles de la ciudad con entrada peatonal y con otra entrada desde la carretera de que va hacia Costur. Tiene entrada con puerta grande en el almac/xc3/xa9n, un entresuelo y Planta baja con entrada por la calle Cam/xc3/xad Real, dos pisos y el bajo cubierta con terrazas. ~La vivienda no est/xc3/xa1 terminada, tiene todos los cerramientos con ventanas de aluminio con persianas, el tejado, etc... es decir la parte estructural y falta la parte est/xc3/xa9tica, cocinas, ba/xc3/xb1os, suelos, etc... ~ Se trata de una vivienda muy grande con 584 m2 construidos mas terrazas y bien situada y con muchas posibilidades.~*El precio no incluye gastos de compra venta ni honorarios agencia.
Ver producto

4 fotos

España
Casa c/xc3/xa9ntrica en Felanitx con proyecto de demolici/xc3/xb3n y reforma de vivienda entre medianeras y piscina. Licencia vigente hasta abril de 2024 pudiendo solicitar la ampliaci/xc3/xb3n por un a/xc3/xb1os m/xc3/xa1s. Solic/xc3/xadtenos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y planos.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
OPORTUNIDAD CASA C/xc3/x89NTRICA EN ONTINYENT.- Distribuida en una planta baja y dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina junto al comedor y un aseo.~ En la primera planta tenemos un sal/xc3/xb3n y dos habitaciones (una de ellas con ba/xc3/xb1o y un gran armario empotrado). Y la segunda planta tiene dos habitaciones con sus paredes y techo forrados de madera (una con armario empotrado), un ba/xc3/xb1o y una terraza cubierta con zona de almacenaje y lavander/xc3/xada.~ ~ Todos los ba/xc3/xb1os disponen de urinario y wc. ~ Casa reformada y ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica.~ ~ Aproveche esta oportunidad y solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~ Y, si necesita financiar su compra, nosotros le ayudamos a encontrar las mejores condiciones de su hipoteca.
Ver producto

4 fotos

Ávila (Ávila)
Myspace360 pone en venta inmejorable Casa C/xc3/xa9ntrica en San Bartolom/xc3/xa9 de Pinares, /xc3/x81vila.~ ~ Vivienda en perfectas condiciones para entrar a vivir.~ Compuesta por 2 plantas, en la planta baja cuentas con cocina independiente equipada y amueblada, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha y un amplio dormitorio.~ En la planta superior, 2 amplios dormitorios separados por un hall pendiente de acabar la barandilla, vivienda abuhardillada con muchas posibilidades.~ ~ Su fiesta principal, cada a/xc3/xb1o durante la noche v/xc3/xadspera de San Ant/xc3/xb3n, el 17 de enero, se celebra la fiesta de las Luminarias.7/xe2/x80/x8b Unas veinte hogueras se encienden en las calles del pueblo y m/xc3/xa1s de cien caballos saltan por encima para que el humo les purifique libr/xc3/xa1ndoles de enfermedades. Aunque el origen de esta tradici/xc3/xb3n es incierto, se cuenta que lleva celebr/xc3/xa1ndose desde el siglo XVIII, cuando la necesidad de mantener a los animales sanos era vital para la subsistencia de los aldeanos.~ ~ Construidos 84 m. de superficie, 42 m. superficie parcela, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n noreste, suelo de porcelana, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, buhardilla, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, t.v., autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, monta/xc3/xb1a, rural, supermercados~ ~ Concertamos una visita?~ ~ Contacta para mas informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Manzanares de Rioja (La Rioja)
Cien Pilares presenta en EXCLUSIVA casa c/xc3/xa9ntrica en Casta/xc3/xb1ares de Rioja. ~~La vivienda esta algo anticuada y precisa algo de reforma.~~Conta de 6 dormitorios 4 dobles y 2 simples, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o. ~~Perfecta compra para quien precise muchos dormitorios, la distribuci/xc3/xb3n es, planta baja, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o. Planta primera 3 dormitorios y planta segunda otros 3 dormitorios. ~~Oportunidad por precio y metros, no dudes en visitarlo. ~~En Cien Pilares encontrar/xc3/xa1s viviendas que se adapten a tus necesidades.~~Con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia, nuestros agentes te van a ayudar a encontrar el hogar que buscas para ti y los tuyos.~~Con nosotros encontrar/xc3/xa1s, no solo un servicio inmobiliario activo y de calidad, tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s contar con nuestro equipo multidisciplinar de expertos inmobiliarios, financieros, arquitectos y dise/xc3/xb1adores.~~Departamento de planificaci/xc3/xb3n y ejecuci/xc3/xb3n de proyectos y obras, con arquitectos especializados en dise/xc3/xb1o de vivienda pasiva que solucionaran cualquier duda que pueda surgir.~~Adem/xc3/xa1s, nuestro departamento financiero te ayudar/xc3/xa1 a encontrar la financiaci/xc3/xb3n con la que te sientas m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo mes a mes.~~Nuestro especialista en marketing digital te mantendr/xc3/xa1 informado d/xc3/xada a d/xc3/xada de novedades en el mercado y usando /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas atender/xc3/xa1 a nuestros clientes m/xc3/xa1s activos en b/xc3/xbasquedas menos convencionales ligadas al mundo 3.0.~~En resumen, en Cien Pilares encontrar/xc3/xa1s un amplio abanico de departamentos especializados en los sectores m/xc3/xa1s espec/xc3/xadficos relacionados con el mundo del inmueble.~~~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
OPORTUNIDAD CASA C/xc3/x89NTRICA EN ONTINYENT.- Distribuida en planta baja y 3 plantas m/xc3/xa1s.~ En la planta baja encontramos un sal/xc3/xb3n (que se puede utilizar como sala multiusos), un trastero, una habitaci/xc3/xb3n doble que da a un patio con lavadero y ba/xc3/xb1o.~ La primera planta cuenta con un comedor y la cocina.~ En la segunda planta tenemos dos habitaciones dobles, una de ellas con balc/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n simple y un ba/xc3/xb1o.~ Y en la tercera planta se encuentra una terraza amplia con chimenea y otra habitaci/xc3/xb3n doble.~ ~ Ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica con acceso a supermercados, zona comercial, colegios, hospital y zona de aparcamiento.~ Aproveche esta oportunidad y solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, sin compromiso.~ Y, si necesita financiar su compra, nosotros le ayudamos a encontrar las mejores condiciones de su hipoteca.
Ver producto

4 fotos

Carcaixent (Valencia)
Se vende casa c/xc3/xa9ntrica ideal para reformar en Carcaixent. La propiedad consta de planta baja con comedor, cocina, patio, trastero y cuarto de ba/xc3/xb1o. En la primera planta, dispone de tres amplias habitaciones y una terraza.~~/xc2/xbfTe interesa? Ponte en contacto con nosotros para programar una visita sin compromiso.~~Carcaixent, ubicada en la Ribera Alta de Valencia, es un encantador municipio rodeado por el r/xc3/xado J/xc3/xbacar, el Valle de Aguas Vivas y las monta/xc3/xb1as del Convento, ofreciendo paisajes naturales de gran belleza. Aqu/xc3/xad puedes explorar la flora y fauna local y disfrutar de pintorescas rutas de monta/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Casa en venta en Lliria, en zona del Raval/San Francisco, junto a la biblioteca municipal, c/xc3/xa9ntrica y accesible a todos los servicios.~Amplia vivienda con dos plantas, las cuales se pueden independizar totalmente y obtener dos viviendas independientes.~Planta baja con recibidor, dos habitaciones, cocina y ba/xc3/xb1o.~Planta primera con amplia sala de estar, dos habitaciones, ba/xc3/xb1o y cocina.~Planta segunda con dos amplios trasteros y una excelente terraza de m/xc3/xa1s de 30 m2.~~Propiedad de origen pero muy bien conservada, 147 metros de superficie entre las dos plantas, 32 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os.~Propiedad para entrar a vivir, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: acceso pmr, agua, apart. separado, esquina, farolas, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, terraza, trastero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zonas infantiles
Ver producto

4 fotos

Almansa (Albacete)
CASA MUY C/xc3/x89NTRICA DE 135M2. ~DISPONE DE TERRAZA CON EXCELENTES VISTAS AL CASTILLO.~PARCIALMENTE REFORMADA, CON AMPLIO SAL/xc3/x93N Y COCINA INDEPENDIENTE~4 HABITACIONES~1 BA/xc3/x91O~1 ASEO~1 GARAJE INDEPENDIENTE COMUNICADO A LA CASA~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es