PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON LICENCIA VACACIONAL EN CAIMARI EN ESPAÑA

En el emblemático pueblo de Caimari, cerca de Lluc, y Selva se encuentra esta preciosa casa de dos plantas es ideal para una familia numerosa, o para invertir ya que tiene licencia vacacional. Planta Baja consta de salón comedor, cocina (por equipar y amueblar) 3 habitaciones dobles, dos baños (uno en suite) salida a una gran terraza con vistas a la calle peatonal, coladuría, escaleras que suben a la primera planta la cual consta de salón comedor, cocina amueblada y semiequipada, 3 habitaciones dobles, dos baños(uno en suite), salida al jardín y terraza desde diferentes estancias. Piscina superior con vistas al pueblo y la montaña, zona de chill out, climalit, barbacoa,, cada uno con su barrera..suelos de gres rústico, aire acondicionado, dos garajes separados. Esta construcción tiene la posibilidad de dividir las plantas en diferentes casas, tanto por sus estancias como por las puertas de entrada, ya que tienen ambas plantas accesos diferentes desde el exterior. Venga a verla, es mejor verla a que se lo cuente!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa Casa de dos plantas con licencia Vacacional en Caimari Foto 1 / 4
Preciosa Casa de dos plantas con licencia Vacacional en Caimari 0
Preciosa Casa de dos plantas con licencia Vacacional en Caimari 1
Preciosa Casa de dos plantas con licencia Vacacional en Caimari 2
Preciosa Casa de dos plantas con licencia Vacacional en Caimari 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
45211799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es