PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE EN SAN ROQUE

Esta preciosa casa consta de unos 187 m2 en pleno casco antiguo de San Roque. En la primera planta nos encontramos con una gran entrada, un amplio salón -comedor con chimenea, un gran cocina completamente equipada desde a la que se accede a un gran garaje con acceso para dos coches, una amplia terraza acristalada y un gran patio con lavadero. También tenemos en esta primera planta un dormitorio doble con armario empotrado y baño completo con plato ducha. En la segunda planta tenemos un gran dormitorio doble y dos todos con armarios empotrados, y un amplio baño completo con bañera con hidromasaje. Por último tenemos una gran terraza con unas vistas inmejorables a la montaña. Vivienda construida con muy buenas calidades, ventanas de climalix, puertas de madera etc... Situada en muy buena zona de San Roque cerca de la Alameda principal, parques infantiles, supermercados, etc.... Gran oportunidad!!! Ven a visitarla!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE Foto 1 / 4
PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE 0
PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE 1
PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE 2
PRECIOSA CASA CON GARAJE EN PLENO CASCO ANTIGUO DE SAN ROQUE 3
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de micassa
46431117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es