PRECIOSA CASA ADOSADA EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN NORMAX EN LLORET DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava en Lloret de Mar, en un complejo residencial tranquilo, rodeada de naturaleza, con vistas al mar.La propiedad está perfectamente distribuida en dos plantas de 204m2 con una parcela de 503m2. Tiene 5 habitaciones, dos salones uno con acceso a una amplia terraza con piscina y vistas al mar y la montaña, cocina americana totalmente equipada, 4 baños, dos de ellos en suite. La casa pertenece ya al casco urbano de Lloret (urbanización Normax) y disfruta de la cercanía de la ciudad y todos los servicios necesarios. En la primera planta encontramos gran salón, muy soleado y con acceso a la terraza con piscina, cocina independiente, una habitación doble en suite y un baño. En la segunda planta encontramos otro salón que puede ser utilizado de cuarto de juegos o despacho, una habitación doble en suite, dos habitaciones dobles y un baño Está situada a pocos minutos Lloret de Mar y de sus fantásticas playas, pero en un paraje verde y lo suficientemente resguardado del ruido nocturno de la Villa. Cerca del centro para acceder a los servicios urbanos, pero lo suficientemente apartada para gente que desee no vivir en la ciudad. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa adosada en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Preciosa casa adosada en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava 0
Preciosa casa adosada en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava 1
Preciosa casa adosada en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava 2
Preciosa casa adosada en venta en la urbanización Normax en Lloret de Mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de lloret
31578561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es