PRECIOSA CASA A 4 VIENTOS EN EL CENTRO DE TIANA EN TIANA

Preciosa casa construida a 4 vientos de 326 m2 sobre parcela de 626 m2.Esta propiedad la rodea un amplio jardín verde a cuatro vientos con una terraza comedor exterior.La casa tiene 2 amplias plantas.En planta baja encontramos un aseo de cortesía con un amplio salón comedor a doble altura consiguiendo la mejor luminosidad y amplitud. Desde el salón tienes acceso directo a la cocina que comunica con el cuarto de lavandería.Desde la planta baja tienes 2 accesos distintos para subir a la primera planta donde encuentras 2 habitaciones dobles con baño compartido y la fantástica master suite doble con baño y vistas directas a la montaña.También contiene, garaje para 2 coches, apartamento habitación doble con baño, riego automático, calefacción a gas, todas las habitaciones y estancias dan a exterior y la zona ya comentada, cerca del centro, parques, colegios, etc.La casa se encuentra prácticamente en el centro y con vistas despejadas a la montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Tiana Foto 1 / 4
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Tiana 0
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Tiana 1
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Tiana 2
Preciosa casa a 4 vientos en el centro de Tiana 3
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de finques-monico
24139984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es