-
loading
Solo con imagen

Caja sellos laton

Listado top ventas caja sellos laton

JUEGO DE SELLO RETRO, CERA DE SELLADO CON 6 SELLOS DE LATÓN, CAJA DE REGALO DE CUCHARA DE CERA LUMINI, KIT DE SELLOS DE CERA MÁGICA DE HOGWARTS
  • ★ El juego de sellos de cera de Hogwarts incluye: 1 mango de madera, 1 sello de cera de Hogwarts, 1 sello de Hufflepuff, 1 sello de cera Gryffindor, 1 sello de cera Ravenclaw, 1 sello de sellado de Slytherin, 1 sello de sello de Malfoy.
  • ★ Diámetro del cabezal de repuesto del sello de cera: aprox. Aprox. 3 cm. Longitud: aprox. 9 cm. Tamaño de la caja de regalo: 4.6 x 3.8 x 1.6 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • ★ Sellos de cera de sellado de cobre de repuesto: fácil de cambiar e instalar. Es fácil de instalar o cambiar por un sello diferente. Material: cabeza de latón y mango de palisandro.
  • ★ Amplia aplicación: el kit de sellos de cera de Harry Potter es ideal para decorar sobres, tarjetas postales, invitaciones, paquetes de vino, sellado de regalos, regalos artesanales, graduación, artículos de papelería, necesidades diarias, embalaje antifalsificación, artes de gama alta, etc.
  • ★ Regalo único: un maravilloso regalo para tu amigo y para ti mismo o simplemente para coleccionar. El kit de sellos de cera retro sería un regalo único y creativo romántico para tu pareja, amigos y familia en el día de San Valentín, día de la madre, día de Navidad, cumpleaños, día de Acción de Gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE SELLADO DE LATÓN PARA TANQUE IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE, MINI TANQUE DE METAL DE LATÓN HERRAMIENTA EDC SUPERFICIE PULIDA MINI PORTÁTIL BUENA ESTANQUEIDAD AL AIRE PARA EXTERIORES
  • 【Tanque de sellado de latón resistente al agua】 El primer tanque de almacenamiento a prueba de agua es asegurarse de que sea resistente al agua en todo el entorno climático y mantener secos los objetos internos.
  • 【Tanque impermeable de latón portátil】 Diseño simple, liviano y compacto, fácil de transportar y usar, conveniente y práctico.
  • 【Buena estanqueidad al aire】 Esta caja sellada está hecha de varillas de latón de alta calidad fabricadas mediante corte de alambre CNC.
  • 【Mini tanque de latón EDC】 La superficie está pulida, la junta roscada de la calle está equipada con una junta tórica y el rendimiento de sellado es mejor.
  • 【Caja de sellado de latón para tanque impermeable al aire libre de primera calidad】 El tanque de sellado de latón está hecho de material de latón puro H62 de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOJOOR- KIT DE SELLO DE CERA RETRO VINTAGE, CAJA, CABEZAL DE SELLO DE LATÓN EXTRAÍBLE, PARA DECORACIÓN DE POSTALES, FABRICACIÓN DE POSTALES DE BRICOLAJE (028)
  • 【Kit de sellos de cera】 - Este kit de cera de sellado contiene un frasco de perlas de sellado de cera, 1 cuchara para derretir, 1 mango, 2 velas de cera selladora, 1 sellos de cera, será su práctico juego de sellado de cera para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Fácil de usar】: Sellar funcionan muy bien para liberar sus manos y ahorrar esfuerzos al hacer sellos de cera. Usar 2 o 3 perlas de sellado de cera será suficiente para imprimir un sello de sellado de cera completo.
  • 【Material de calidad premium segura】: estas perlas de sellado de cera son resina y cera de buena calidad, sin humo, inodoros, no tóxicos, se derriten fácilmente y se secan rápido, son súper fáciles de imprimir y no fáciles de romper. La cuchara está hecha de acero inoxidable y madera, que se puede limpiar fácilmente si se pone negra por el calor.
  • 【Amplia gama de usos】: el sello de cera es rápida y uniforme para ayudarlo a hacer sellos de cera perfectos. perfecto para hacer invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, sellado de regalos, empaques de regalo, invitaciones a fiestas y otros proyectos de manualidades, personaliza tus trabajos hechos a mano.
  • 【Regalo perfecto】: el juego de sellos de cera es adecuado para muchas ocasiones, es el regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Aniversario, etc. También es adecuado para principiantes y amantes de los sellos de cera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDIYTOOL JUEGO DE SELLOS DE CERA, 12 SELLOS DE SELLADO DE CERA VINTAGE CLÁSICO RETRO CON SELLOS DE COBRE DE LATÓN EXTRAÍBLES, EMPUÑADURA DE MADERA PARA INVITACIONES TARJETAS SOBRES CON CAJA DE REGALO
  • Lo que obtienes: 1 mango de madera, 12 formas de sello de latón cabeza de sello: margarita, trigo, huella de perro, mariposa, zorro, lobo, abejas, flamenco, nudo celta, pentagrama, brújula.
  • Medidas: los sellos son de 2,5 mm de diámetro; la longitud total (incluyendo el sello y el mango) es de 9 cm. Tamaños ideales y gran cantidad para tus proyectos de bricolaje.
  • Sello extraíble: fácil de cambiar e instalar. Es fácil de instalar o cambiar por un sello diferente. Material: cabeza de latón y mango de palisandro. Suave y brillante, no es fácil de llevar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Material: nuestros sellos de cera están hechos de latón de alta calidad y mango de madera. Suave y brillante, no es fácil de llevar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Crea intrincados detalles y deja una impresión limpia y hermosa.
  • Increíble regalo: los juegos de cera de sellado son adecuados para tu etiqueta en papel de recortes, decoración de sobres, paquetes, postales, tarjetas de felicitación, tarjetas de regalo u otras manualidades, etc. Será un regalo único y romántico para tu pareja, amigos y familiares en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, cumpleaños, día de Acción de Gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SELLOS DE CERA, CON INICIAL A, LETRAS DEL ALFABETO, SELLO DE CERA, JUEGO DE CAJA DE REGALO, SELLO DE CERA CLÁSICO CLÁSICO CON CABEZA DE LATÓN Y MANGO DE MADERA
  • Diseño retro único: diseño antiguo de letra inicial del alfabeto, viene con letra inicial "A". Adecuado como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, diario, Halloween y Navidad, también para coleccionar
  • Caja creativa: un antiguo misterioso paquete de estilo libro contiene 1 sello de cera, 1 cuchara de cera, 2 cera blanca, 3 varillas de cera de sellado (oro, plata, rojo oscuro)
  • Alta calidad y duradero: el sello está hecho de mango de palisandro sólido y cabeza de latón de calidad. Patrón transparente, suave y brillante, no es fácil de llevar, se puede utilizar durante mucho tiempo, cabeza extraíble, fácil de instalar o cambiar a un sello diferente
  • Fácil de usar: corta algunos bloques de cera y derretir en la cuchara con la vela de té, vierte la cera derretida en el lugar deseado y sella en la cera en varios segundos, un sellado perfecto
  • Ampliamente utilizado: este juego de sellos de cera es ideal para decorar sobres, paquetes, regalo de vino, invitaciones. Adecuado para hobby, proyectos de manualidades, invitaciones de fiesta, galas y otros eventos especiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BITEYI SELLO DE CERA KIT,RETRO SELLO DE LACRE SET CON SELLO LATÓN,PARTÍCULAS DE CERA,CERA CUCHARA,CAJA DE REGALO (ROSA)
  • Sello de Cera: Cabeza de metal de latón y mango de madera, la cabeza es extraíble. Diámetro del sello de sello:2.5 cm, Longitud total: 9 cm.
  • Perlas de cera para sellar: El juego contiene 3 colores de perlas de cera, aproximadamente 120 piezas. Están hechas de cera de alta calidad con colores brillantes y brillantes.
  • Embalaje exquisito: utilizamos una caja de embalaje exquisita con un juego completo de accesorios (Sello de sello/Perlas de cera de sellado/Cuchara de fusión/Vela). Es un gran regalo para tus amigos o tu propia colección.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para obsequios, sellado de embalajes artesanales. Decoración ideal para sobres, paquetes, tarjetas de invitaciones de boda y fiestas.
  • El paquete incluye: 1 x sello de cera,1 x cuchara para derretir,1 x vela,120 x cuentas de cera selladora,1 x caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRASPIRE SELLO DE SELLO DE CERA TRINEO DE NAVIDAD CON CAJA DE REGALO, SELLO DE CERA DE SELLADO SELLO DE MADERA RETRO DE CIERVO DE NAVIDAD SELLO DE CERA 25MM DESMONTABLE CABEZA DE LATÓN MANGO
  • ✪ PATRÓN DE TRINEO DE NAVIDAD: Traiga sus mejores deseos a familiares y amigos para el próximo día de Navidad.. Selle con cera caliente sobre un papel de sobre, especialmente agregue algunas flores secas hermosas que serían un sabor literario y único
  • ✪MATERIAL DEL SELLO DE SELLO DE CERA: el mango está hecho de madera, fácil de cambiar e instalar; Los sellos de sellado están hechos de latón, liso y brillante, antiadherente, fácil de limpiar, en un estilo clásico retro vintage, deja una huella limpia y hermosa
  • ✪ TAMAÑO DEL SELLO DE SELLO DE CERA: El tamaño de los sellos es aprox.. 2.5x2.5 cm (1 pulgadas), la altura del mango de madera es de aprox.. 8.1 cm (3.19 pulgadas), toda la longitud es aprox.. 8.9 cm (3.5 pulgadas). Paquete incluido: 1 x sello de sello de cera
  • ✪ CABEZA DE SELLO DE LATÓN DESMONTABLE: Fácil de cambiar e instalar, puede usarlo para combinarlo con todo tipo de sellos de 25 mm de diámetro con diferentes patrones libremente para crear los temas que desee
  • ✪ APLICACIONES ANCHAS: los sellos de sellado son adecuados para adornar y decorar sobres, invitaciones, paquete de vino, frascos de perfume, botella de vino, álbumes de recortes, parcelas, embalaje de regalo, tarjetas de felicitación, etc.. El regalo perfecto para invitaciones de Navidad de fiesta para un amigo o familiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIYEN RECIPIENTE DE LATÓN PARA PÍLDORAS, CAJA IMPERMEABLE DE COBRE PURO PARA EXTERIORES, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE JOYERÍA DE METAL PISAPAPELES DE LATÓN REDONDO, CAJA DE LATÓN SELLADA(GRANDE)
  • Material de alta calidad: el latón puro está hecho a mano sin ningún revestimiento en la superficie para preservar la calidad original del latón.
  • Retro: Debido a las características del cobre, con el uso del tiempo, en su superficie se oxidará gradualmente, la formación de un encanto retro único, que vale la pena jugar con cuidado.
  • Daño: con el paso del tiempo, los productos de cobre, el color y el brillo se producirán oxidación natural, el color será de blanco a amarillo a rojo a negro, precipitará lentamente un color y textura retro únicos, este es el encanto del cobre en sí.
  • Almacene muchas cosas: Puede almacenar píldoras, monedas, hojas de té, joyas y otros artículos pequeños.
  • Tres tamaños: 3 tipos de tamaños para elegir, brindan más opciones para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN KIT DE SELLO DE CERA RETRO SELLO DE LACRE CON 2 SELLO LATÓN CERA CUCHARA Y CAJA DE REGALO (AMOR+ ROSA)
  • CÓMO EXPRESAR EMOCIONES: Después de escribir una carta familiar, una carta de invitación o una carta de amor, puede presionar el sello de cera en su sobre para mantener la carta confidencial. Los patrones y el lenguaje en el sello pueden expresar más sus pensamientos y bendiciones.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cera de laca de alta calidad, sello de latón y mango de madera de palo de rosa. Natural, no tóxico y sin sabor. Incluye caja de regalo para guardar fácilmente.
  • IDENTIFICACIONES DEL PAQUETE: El conjunto de sellos de cera incluye 2 sellos de latón, 3 palos de cera de sellado (plata / oro / rojo oscuro), 1 cuchara, 1 velas pequeñas y 1 caja de regalo.
  • DE USO GENERAL: lenguaje de bendición universal y rosa, adecuado para sobres decorativos, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, invitaciones de boda, postales y otras decoraciones artesanales.
  • REGALOS IDEALES: Diseñados en un diseño de cartón dorado que lo hace parecer una obra de arte de alta gama. Sellará todos sus buenos recuerdos y es el mejor regalo para amigos, parejas y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN KIT DE SELLO DE CERA RETRO SELLO DE LACRE CON 2 SELLO LATÓN CERA CUCHARA Y CAJA DE REGALO (PARA TI+ ROSA)
  • CÓMO EXPRESAR EMOCIONES: Después de escribir una carta familiar, una carta de invitación o una carta de amor, puede presionar el sello de cera en su sobre para mantener la carta confidencial. Los patrones y el lenguaje en el sello pueden expresar más sus pensamientos y bendiciones.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cera de laca de alta calidad, sello de latón y mango de madera de palo de rosa. Natural, no tóxico y sin sabor. Incluye caja de regalo para guardar fácilmente.
  • IDENTIFICACIONES DEL PAQUETE: El conjunto de sellos de cera incluye 2 sellos de latón, 3 palos de cera de sellado (plata / oro / rojo oscuro), 1 cuchara, 1 velas pequeñas y 1 caja de regalo.
  • DE USO GENERAL: lenguaje de bendición universal y rosa, adecuado para sobres decorativos, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, invitaciones de boda, postales y otras decoraciones artesanales.
  • REGALOS IDEALES: Diseñados en un diseño de cartón dorado que lo hace parecer una obra de arte de alta gama. Sellará todos sus buenos recuerdos y es el mejor regalo para amigos, parejas y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Antigua caja de laton de Panettone italiana. Tiene 21,5 cms de diametro y 20,5 cms de alto con la tapa puesta.
30 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Caja de latón para 2 barajas de cartas Caja de latón para 2 barajas de cartas Caja de latón para 2 barajas de cartas Bastante buen estado para estar usada. Gastos de envío 5,00€ correo certificado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están ordenados por épocas y tipos. En los sobres hay referencias catálogo. Abran aproximadamente 4500 sellos . La mayoría primer centenario, Ideal Stock para revender o rellenar colección España Se envía a todo España
55 €
Ver producto
Girona (Girona)
Bonita caja bronce laton repujado oriental Bonita caja bronce laton repujado oriental Bonita caja, polvera, etc metal latón repujado con piedra roja, mide cerrada base 6cm x 3cm altura, Correo certificado 4,60
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA CINTA METRICA DE ARQUITECTO. CAJA DE LATÓN Y CINTA EN ROPA. ANTIGUA CINTA METRICA DE ARQUITECTO. CAJA DE LATÓN Y CINTA EN ROPA. MEDIDAS CAJA: 10 cm DIAMETRO ENVIO CERTIFICADO PENÍNSULA: 5 EUROS
Ver producto
Girona (Girona)
* BRUJULA CON CAJA DE LATON. (RF: BV/f) * BRUJULA CON CAJA DE LATON. (RF: BV/f) MIDE 4 CM DE DIÁMETRO GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
Ver producto
Alicante (Alicante)
pequeña brujula en caja, de laton 14,5x2,5x2cm aprox pequeña brujula en caja, de laton 14,5x2,5x2cm aprox con palanca para fijar. sin fabricante. pesa 200g aprox. envio por carta hasta 500g
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGÜA Y BONITA CAJA EN LATÓN CON ADORNOS DORADOS ANTIGÜA Y BONITA CAJA EN LATÓN CON ADORNOS DORADOS
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ANTIGUA CAJA SERVILLETERO LATÓN O BRONCE PARA COLGAR. ANTIGUA CAJA SERVILLETERO LATÓN O BRONCE PARA COLGAR. Medidas 20 x 14 x 5 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de latón con 194 cromos Star Wars con 26 cartas plateadas y 168 normales. Se puede ver sin compromiso. Consulta mis valoraciones. Entrego en: Prosperidad, Argüelles y Pza. Rca. Argentina. También hago envíos. Juego, cartas, caja, latón, cromos, colección, coleccionista, repe, cambiar, Star Wars, Han Solo, Rey, soldado imperial, R2D2, C3po, Finn, Chewbacca.
15 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Caja de porcelana de Limoges pintada a mano. Sellos pequeña marina color Caja de porcelana de Limoges pintada a mano. Sellos pequeña marina color Caja de porcelana de Limoges (Francia) pintada a mano en el taller (ya cerrado) "Artesanía Martínez Ruiz" (Madrid, España) hacia 1.980 También tiene decoración en el interior de la caja.  Montura metálica de latón con cierre y bisagra soldados con plata. Hecho de forma artesanal. Medidas: 5,5 cm x 3 cm. Altura: 2,8 cm  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAJA DE MADERA CON DOCE COMPARTIMENTOS PÀRA SELLOS CAJA DE MADERA CON DOCE COMPARTIMENTOS PÀRA SELLOS CAJA DE MADERA CON DOCE COMPARTIMENTOS PÀRA SELLOS MEDIDAS: 26 cm ancho x 10,5 cm fondo x 4 cm alto LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION
Ver producto
Madrid (Madrid)
caja de sellos lacada caja de sellos lacada Cajade sellos francesa, papier maché y chapa lacada. Sigloo XIX   9 X 5.5 ctms. Boton de cierre
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Caja joyero de hueso con decoración en latón dorado Caja joyero de hueso con decoración en latón dorado Caja joyero de hueso con decoración en latón dorado  Bonito joyero realizado en hueso con decoración en latón dorado, con señales de uso  Mide 9 x 7 x 4,5 cm. Con señales de uso... VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES 
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
CAJA DE MADERA NOBLE Y LATON CON ESTRELLA CAJA DE MADERA NOBLE Y LATON CON ESTRELLA Caja hecha de madera noble y reforzada con incrustaciones de latón. Tiene tallada una estrella en la parte superior de la caja como se ve en las fotos. Medidas: Largo 21 cm Ancho 12 cm Alto 10 cm, tiene un peso de 700 gr. Tiene un poco estropeada la tela de seda que recubre la parte interior por el uso y paso del tiempo. Se entrega en mano o portes comprador. Gastos de envío península 6€.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es