PRECIOSA ADOSADA REFORMADA EN ARMILLA, ZONA AYUNTAMIENTO. EN ARMILLA

/xc2/xa1/xc2/xa1OPORUNIDAD EN ARMILLA!! /xc2/xa1/xc2/xa1CASA CON GRAN PATIO!!~Ponemos a la venta en exclusiva la vivienda que tanto tiempo estabas buscando, ubicada en una tranquila calle peatonal, por donde solo pasan los vecinos, en uno de los pueblos de mayor proyecci/xc3/xb3n del cintur/xc3/xb3n de Granada como es Armilla, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos de la parada de metro y del Ayuntamiento. ~~Se trata de una vivienda adosada, en la que te sentir/xc3/xa1s en casa desde el primer momento, por su car/xc3/xa1cter acogedor. Lo que llama la atenci/xc3/xb3n nada m/xc3/xa1s llegar es su amplia terraza delantera, con una preciosa p/xc3/xa9rgola y jard/xc3/xadn donde pasar/xc3/xa1s grandes veladas con amigos y familia. La vivienda tiene una orientaci/xc3/xb3n ideal este-oeste por lo que dispone de luz durante todo el d/xc3/xada. ~~Consta de tan solo dos plantas, haciendo su d/xc3/xada a d/xc3/xada muy c/xc3/xb3modo a diferencia de otras adosadas con demasiadas plantas y escaleras. La planta baja dispone: nada m/xc3/xa1s entrar un gran sal/xc3/xb3n con vistas a la terraza y el patio, con aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado/calor. Adem/xc3/xa1s, algo muy necesario hoy d/xc3/xada, un dormitorio en la misma planta baja, por lo que pudiera pasar si lo necesitas o bien para instalar tu despacho para teletrabajar desde casa. Aunque habitualmente en la planta baja solemos encontrar un aseo, en este caso disfrutaremos de un ba/xc3/xb1o completamente reformado con ducha incluida. Finalmente, localizamos la amplia cocina con office para desayunar o almorzar en el mismo espacio sin tener que manchar la sala de estar. La cual tambi/xc3/xa9n cuenta con despensa y patio con lavadero. ~~Si subimos por la c/xc3/xb3moda escalera llegamos a la primera planta donde encontramos tres amplios dormitorios, siendo el principal m/xc3/xa1s grande de lo habitual ya que en la reciente reforma, se le ha integrado el balc/xc3/xb3n lo que hace que disponga de un gran armario vestidor. Adem/xc3/xa1s, localizamos un gran ba/xc3/xb1o que tras la reforma, dispone de dos lavabos, un dise/xc3/xb1o moderno y elegante y lo mejor del ba/xc3/xb1o, una enorme ba/xc3/xb1era donde poder relajarte despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de trabajo. Por /xc3/xbaltimo y por si fuera poco y para hacer la vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, encontramos un lavadero en la misma planta de los dormitorios donde hacer la colada sin necesidad de estar subiendo y bajando escaleras. ~~El PVP indicado no incluye: impuestos, gastos de escritura y honorarios agencia. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. Foto 1 / 4
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 0
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 1
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 2
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariared.7021
87515242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es