PRECIOSA ADOSADA REFORMADA EN ARMILLA, ZONA AYUNTAMIENTO. EN ARMILLA

INMOCASA GRANADA trae en exclusiva la vivienda que tanto tiempo estabas buscando, ubicada en una tranquila calle peatonal, por donde solo pasan los vecinos, en uno de los pueblos de mayor proyecci/xc3/xb3n del cintur/xc3/xb3n de Granada como es Armilla, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos de la parada de metro y del Ayuntamiento. ~~Se trata de una vivienda adosada, en la que te sentir/xc3/xa1s en casa desde el primer momento, por su car/xc3/xa1cter acogedor. Lo que llama la atenci/xc3/xb3n nada m/xc3/xa1s llegar es su amplia terraza delantera, con una preciosa p/xc3/xa9rgola y jard/xc3/xadn donde pasar/xc3/xa1s grandes veladas con amigos y familia. La vivienda tiene una orientaci/xc3/xb3n ideal este-oeste por lo que dispone de luz durante todo el d/xc3/xada. ~~Consta de tan solo dos plantas, haciendo su d/xc3/xada a d/xc3/xada muy c/xc3/xb3modo a diferencia de otras adosadas con demasiadas plantas y escaleras. La planta baja dispone: nada m/xc3/xa1s entrar un gran sal/xc3/xb3n con vistas a la terraza y el patio, con aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado/calor. Adem/xc3/xa1s, algo muy necesario hoy d/xc3/xada, un dormitorio en la misma planta baja, por lo que pudiera pasar si lo necesitas o bien para instalar tu despacho para teletrabajar desde casa. Aunque habitualmente en la planta baja solemos encontrar un aseo, en este caso disfrutaremos de un ba/xc3/xb1o completamente reformado con ducha incluida. Finalmente, localizamos la amplia cocina con office para desayunar o almorzar en el mismo espacio sin tener que manchar la sala de estar. La cual tambi/xc3/xa9n cuenta con despensa y patio con lavadero. ~~Si subimos por la c/xc3/xb3moda escalera llegamos a la primera planta donde encontramos tres amplios dormitorios, siendo el principal m/xc3/xa1s grande de lo habitual ya que en la reciente reforma, se le ha integrado el balc/xc3/xb3n lo que hace que disponga de un gran armario vestidor. Adem/xc3/xa1s, localizamos un gran ba/xc3/xb1o que tras la reforma, dispone de dos lavabos, un dise/xc3/xb1o moderno y elegante y lo mejor del ba/xc3/xb1o, una enorme ba/xc3/xb1era donde poder relajarte despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de trabajo. Por /xc3/xbaltimo y por si fuera poco y para hacer la vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, encontramos un lavadero en la misma planta de los dormitorios donde hacer la colada sin necesidad de estar subiendo y bajando escaleras. ~~Ll/xc3/xa1mame y estar/xc3/xa9 encantado de ampliarte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y organizarte una visita de compra. Mi objetivo es que consigas comprar tu vivienda de la forma m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda, al mejor precio y en el menor tiempo posible. ~~El PVP indicado no incluye: impuestos, gastos de escritura y honorarios agencia. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. Foto 1 / 4
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 0
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 1
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 2
Preciosa adosada reformada en Armilla, zona Ayuntamiento. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmocasa-violón
81954705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es