PRECIOS CHALET INDIVIDUAL EN LOECHES CON PARCELA Y JARDÍN EN LOECHES

"Original y acogedor chalé ubicado en Loeches, a tan solo veinticinco minutos de Madrid, cercano a todos los servicios y autobuses de la villa. El pueblo está muy bien conectado por carretera tanto con Torrejón de Ardoz como con Alcalá de Henares. Destaca por encima de todo su parcela individual, su ajardinamiento espectacular y la zona de pérgola/barbacoa ideal para hacer una bonita vida de familia al aire libre. Excelentes calidades y luminosidad en toda la casa, ofrece un amplio salón-comedor cerrado en dos espacios contiguos donde destaca el equilibrio de elementos con un estilo rústico moderno o funcional y sus artesonados de madera. Desde la entrada, un generoso hall distribuidor nos conecta tanto con el salón como con la original escalera que conduce a la planta superior y es una pieza protagonista dentro de toda esta vivienda. Contamos con tres dormitorios en la planta de arriba y uno en la planta baja. Junto a este dormitorio en planta baja hay un pequeño baño completo con ducha. En la planta de arriba hay dos baños más, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Carpintería de aluminio lacado en blanco con cristales de climalit. Instalación homologada de calefacción de gasoil, con caldera y depósito de doble capa. Por su orientación Este/Oeste, la vivienda obtiene muy buena iluminación durante el día, aprovechando toda la energía solar disponible, además al no tener edificios altos cerca, en verano se disfruta de la brisa fresca. ¿A que estás esperando? Este es la vivienda perfecta en estos tiempos que corren para crear tu hogar y ver a tu familia disfrutando de sus comodidades. En el precio de venta no están incluidos los impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precios chalet individual en Loeches con parcela y jardín Foto 1 / 4
Precios chalet individual en Loeches con parcela y jardín 0
Precios chalet individual en Loeches con parcela y jardín 1
Precios chalet individual en Loeches con parcela y jardín 2
Precios chalet individual en Loeches con parcela y jardín 3
loading
Precio: 299.990,00
299.990,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
34868167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es