-
loading
Solo con imagen

Telefonos moviles nuevos

Listado top ventas telefonos moviles nuevos

TELÉFONO MÓVIL LIBRES, ANDROID 9.0 SMARTPHONE LIBRE 4G, WATER-DROP PANTALLA 6,3 PULGADAS, 3GB RAM+32GB ROM 4600MAH BATERÍA, SMARTPHONE BARATO DUAL SIM, CÁMARA 8MP+5MP TELEFONO CELULAR (NEGRO)
  • Contenido del paquete: 1 teléfono móvil, 1 película protectora de vidrio templado, 1 funda para teléfono móvil, 1 auricular, 1 cable de datos, 1 bolsa de alcohol para limpieza de pantalla, 1 cabezal de carga estándar europeo, 1 instrucción.
  • Pantalla de gota de agua completa: Moviles libres baratos 4g adopta una pantalla de gota de agua IPS de vista completa de 6.3 pulgadas para maximizar el uso del espacio del teléfono móvil, por lo que el teléfono móvil es muy liviano (135G), muy conveniente de llevar y el diseño perfecto del 3D ultra -El cuerpo delgado hace que sea más fácil de usar que todos los teléfonos inteligentes Cómodo.
  • Teléfono inteligente Android 9.0: Smartphone libre inteligente de hoy está equiPado con la última versión de Android 9.0, utilizando varios métodos de desbloqueo, como el desbloqueo de Face ID, que se puede desbloquear fácil y rápidamente. Puede instalar directamente NetFlix, YouTube, Disney, Facebook y muchos otros aplicaciones.
  • Tarjeta inteligente Dual-SIM (2 SIM 1 tarjeta IF): Teléfono móvil que proporciona 3 GB de RAM 32 GB de memoria ROM, también puede expandirse a 64 GB a través de una tarjeta SD / IF, utilizando un procesador de cuatro núcleos, puede maximizar el ahorro de su espacio de memoria. Puede descargar cualquier aplicación que desee, como WhatsAPP, Facebook, etc.
  • Cámaras duales: Smartphone barato está equiPado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que te permite tomar fotos más claras, modo panorámico, cámara de alta definición, lente óptica, enfoque rápido y flash incorporado; los 5 megapíxeles frontales te ayudan a grabar cada hermosa Cosa El momento se convertirá en tu eterno recuerdo.
  • display size: 6.3 inches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALME 8I SMARTPHONE LIBRE, TELÉFONO MÓVIL 128GB, 6.6"PANTALLA ULTRA SUAVE DE 120HZ, MÓVIL ANDROID DUAL-SIM, PROCESADOR HELIO G96, BATERÍA DE 5000MAH, CÁMARA TRIPLE DE 50 MP
  • Teléfono Móvil Ultra Suave de 120 Hz: Pantalla de 6.6", la frecuencia de actualización de 120 Hz es el doble que las pantallas tradicionales. Con 6 frecuencias de actualización posibles, ahorre batería.
  • Nueva Experiencia de Juego del realme 8i Móvil: Procesador realme Helio G96, la frecuencia mejorada del procesador alcanza los 2.05GHz, para que tus horas de juego sean más hermosas y fluidas que nunca.
  • Smartphone Android con Memoria Ampliable: El realme 8i admite 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta microSD de 256 GB al mismo tiempo.
  • Fotos Absolutamente Sublimes: Cámara triple IA, cámara principal de 50 MP, lente 5P, apertura f/1.8; lente de retrato en blanco y negro, lente 3P, apertura f/2.4; Lente macro, distancia de fotografía de 4 cm.
  • Batería de 5000 mAh, Carga Rápida de 18 W: La potente batería de 5000 mAh permite hasta 8 horas de reproducción.
  • Sensor de Huellas Dactilares Lateral Ultrarrápido: Con un sensor de huellas dactilares rápido y seguro. Realme UI 2.0, basado en Android 11.
  • Cámara Triple de IA de 50 MP: Tiene 3 Cámaras que Cámara principal de 50 MP, Lente macro de 2 MP y Lente B&W de 2 MP. Cámara frontal en pantalla de 16 MP, Modo retrato, belleza I.A.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MÓVIL LIBRES BARATO, OSCAL C20 PRO ANDROID 11 SMARTPHONE 4G, 6,088" HD+ PROCESADOR DE OTCA-CORE 32GB ROM 128GB AMPLIABLE MICROSD, CÁMARA 8MP, FACE ID DUAL SIM OFERTA MOVILES - AZUL
  • ▶▶【6.088" Waterdrop Display】El OSCAL C20 Pro Smartphone adopta una pantalla de gota agua y sofisticado diseño unibody. Respaldada por numerosos avances tecnológicos, reflejando la naturaleza y el suave movimiento de una gota de agua. Disfruta de una experiencia visual inmersiva gracias a la amplia pantalla completa, perfecta para reproducir vídeos, jugar o navegar.
  • ▶▶【Un potente procesador octa-core y 2GB de RAM】El OSCAL C20 Pro Smartphone 4g adopta un procesador de 8 núcleos. Lo que permite que nunca más te quedes colgado cuando estás disfrutando de una película o un juego. La multitarea se convierte en algo rápido y fácil. Con 32GB de memoria interna y espacio ampliable de hasta 128GB con tarjeta Micro SD, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.
  • ▶▶【Android 11 Go OS】C20 Pro incorporan el sistema operativo Android 11 Go, que reduce el tamaño de las aplicaciones sin afectar la funcionalidad de los teléfonos inteligentes de bajo coste que necesitan funcionar eficazmente con menos memoria. OSCAL también ha introducido mejoras en el sistema operativo. La app Cold Room, por ejemplo, puede desactivar la ejecución en segundo plano de las aplicaciones para ahorrar más batería.
  • ▶▶【Un telefono movil, múltiples propósitos】 El C20 Pro es súper adecuado para principiantes, este smartphone libre 4G tiene tres ranuras para tarjetas, puede tener 2 números de diferentes proveedores. La otra ranura es un espacio de tarjeta SD de expansión. Con una capacidad de batería de 3380 mAh, se puede utilizar durante todo un día de uso intensivo, como hacer llamadas telefónicas, jugar juegos, reproducir música y transmitir videos. Una carga por un día no es un problema.
  • ▶▶【Lo que prometemos】 Contamos con un equipo posventa profesional, ofrecemos una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia del vendedor si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Este paquete incluye 1 *C20 Pro smartphone libre, 1 * adaptador, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario, 1 * funda protectora, 1 * protector de pantalla (preinstalada)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALME 8 - SMARTPHONE LIBRE (PANTALLA AMOLED SUPERIOR 6.4", 8GB RAM +128GB ALMACENAMIENTO, MEDIATEK HELIO G95, CÁMARA CUÁDRUPLE CON IA DE 64MP, CARGA DART DE 30W CON BATERÍA DE 5000 MAH) PUNK BLACK
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY M52 5G - TELÉFONO MÓVIL SIN TARJETA SIM, ANDROID, SMARTPHONE, 128 GB, NEGRO + (VERSIÓN ES)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M12 CON PANTALLA INFINITY-V TFT LCD DE 6,5 PULGADAS, 4 GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA RÁPIDA NEGRO (ES VERSIÓN)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
  • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TCL 10 SE - SMARTPHONE DE 6.52" HD+ CON NXTVISION (MEDIATEK P22 4G, 4GB/128GB AMPLIABLE MICROSD, DUAL SIM, CÁMARAS DE 48MP+5MP+2MP, BATERÍA 4000MAH, ANDROID 10) COLOR PLATA
  • NXTVISION essential. TCL 10 SE transforma tus imágenes en una experiencia fascinante. Sumérgete en las imágenes interminables que ofrece su de 6.52" pantalla con notch en V, formato 20:9 y relación pantalla/cuerpo de 89 %. La tecnología NXTVISION mejora en tiempo real las imágenes y vídeos para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más ricos. Protege tus ojos con los modos de visualización del TCL 10 SE: la Ultra Atenuación, que reduce los parpadeos con negros más oscuros; el Modo de Lectura, con pantalla tipo papel, y el modo Comodidad visual, que reduce la luz azul dañina
  • Triple cámara de 48 MP con IA. Captura lo esencial con el nuevo TCL 10 SE. Captura imágenes óptimas con detalles de alta resolución con la cámara de IA de 48 MP que identifica automáticamente escenas y objetos. Crea recuerdos a cualquier hora del día con la tecnología de píxeles 4 en 1, que aporta el doble del brillo en entornos con poca luz. Con la cámara súper gran angular de 8 MP y 115° fotografía sin problemas amplios paisajes o grupos de gente. Resalta los sujetos con el desenfoque bokeh para fotos más sofisticadas con la cámara de profundidad de 2 MP del TCL 10 SE
  • El rendimiento sin compromisos. Con el procesador de 8 núcleos a 2GHz del TCL 10 SE es capaz de mover hasta los juegos más exigentes a la máxima velocidad. Guarda todo lo que te importa en sus 128 GB d ROM, ampliables por microSD. No te preocupes por quedarte sin batería en el momento crucial: con los 4000 mAh con carga rápida de hasta 15W del TCL 10 SE aguantarán tu ritmo, y te acompañará hasta el final del día. Y si alguien necesita energía, comparte tu batería y carga smartwatchs, auriculares u otros dispositivos con la carga inversa OTG
  • Accede al momento a lo que necesitas con el TCL 10 SE. Desbloquea el teléfono al momento con el reconocimiento facial o con el lector de huellas. Con el botón dedicado Google Assistant, inicia fácilmente tus apps favoritas. Deja que el Asistente de Google te ayude para planificar y organizar tus tareas y céntrate en lo que realmente importa
  • Un diseño elegante y sobrio. Los acabados mate y brillante del TCL 10 SE en sus los colores Polar Night y Icy Silver capturan el brillo reflectante del Ártico. El cristal frontal de 2,5 D y la carcasa curva resultan suaves al tacto y hacen del TCL 10 SE un smartphone cómodo en mano
  • Sistema operativo: Android 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1B – SMARTPHONE DE 5.5” HD+, PANTALLA 18:9, QUADCORE, 2GB RAM, MEMORIA 32GB, AMPLIABLE MICROSD, CÁMARA 8MP, FRONTAL 5MP, 3000 MAH DE BATERÍA, NEGRO
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. visualiza mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. obtén información con solo pulsar el botón dedicado a el asistente de google
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios google accesibles. el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta
  • Batería para todo el día. disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1b. habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día
  • Amplía tu visión. disfruta de una visión panorámica con la pantalla hd+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1b. visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%
  • Con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb
  • Tamaño de pantalla: 5.5 inches
  • Tipo de conector: Jack 3.5 mm
  • Tipo de pantalla: OLED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9C SMARTPHONE 3GB 64GB 6.53" HD+ DOT DROP DISPLAY 5000MAH (TYP) DESBLOQUEO FACIAL CON IA 13 MP AI TRIPLE CÁMARA [VERSIÓN EN ESPAÑOL] GRIS
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY S8 SMARTPHONE, 4GB RAM, 64GB, 12MP, ANDROID 9, (VERSIÓN ESPAÑOLA: INCLUYE SAMSUNG PAY, COMPATIBILIDAD DE REDES), NEGRO, 5.8"
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD; procesador 10 mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF; selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68); sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas
  • Versión española: Incluye dos años de garantía del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lo que no tenemos en stock te lo pedimos si lo pides antes de la 1:00 lo tienes a las 5 si lo pides por la tarde lo tienes nuevos factura garantia y europeos. más información. tienda calle. Cervantes 55 smartwatech. mas movil 693558560 - 931450981 o movitec rubi c/ mare de deu de Lourdes 7.
1 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
A la venta teléfonos móviles nuevos precintados, 2 años de garantia. -Xiaomi Redmi Go (8Gb / 1Gb) a 89€ -Xiaomi Redmi 8A (32Gb / 2Gb) a 139€ -Xiaomi Redmi 8 (64Gb / 4Gb) a 165€ Envios a toda la península.
89 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
A la venta teléfonos móviles nuevos precintados, 2 años de garantia. -Huawei Y6 2019 (32Gb / 2Gb) a 129€ -Xiaomi Redmi 8A (32Gb / 2Gb) a 139€ -Xiaomi Redmi 8 (64Gb / 4Gb) a 165€ Envios a toda la península.
129 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
A la venta teléfonos móviles nuevos precintados, 2 años de garantia. -Alcatel 1 2019 negro (8Gb/1Gb) a 70€ -Xiaomi Redmi 7A turquesa (32Gb / 2Gb) a 120€ -Huawei Y6 2019 negro(32Gb / 2Gb) a 129€ -Xiaomi Redmi 8 azul (64Gb / 4Gb) a 165€ Envios a toda la península.
70 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
A la venta teléfonos móviles nuevos precintados, 2 años de garantia. -Alcatel 1 2019 negro (8Gb/1Gb) a 70€ -Xiaomi Redmi 7A turquesa (32Gb / 2Gb) a 120€ -Huawei Y6 2019 negro (32Gb / 2Gb) a 129€ -Realme C3 blue (64Gb/3Gb) a 150€ -Xiaomi Redmi 9 Grey (64Gb / 4Gb) a 165€ Envios a toda la península.
70 €
Ver producto
León (León)
SE VENDEN TRES TELÉFONOS NOKIA NUEVOS Y UN MONOS LIBRE COCHE
40 €
Ver producto
Fuente de Piedra (Málaga)
Teléfonos móviles alcatel ideal para personas mayores nuevos a estrenar
25 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
TELÉFONOS MÓVILES DE SEGUNDA MANO. LIBRES. REVISADOS. MUY BUEN ESTADO. SOMOS TIENDA. Estos teléfonos se revisan con el cliente en TIENDA. Te explicamos cómo funcionan. Te lo llevas con TODO funcionando. Hay ocasiones en las que es mejor opción comprar un móvil de segunda mano que funcione perfectamente como el primer día y que su antigüedad ni siquiera se note.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefonos moviles usados. Se vende lote al completo. No hago envios
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teléfonos móviles retro, Motorola, Nokia, Alcatel, Panasonic, Maxon, Nec, y Telital Precio por el lote completo 50 , unidades sueltas a 8
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden moviles nuevos de varios colores y capacidades por encargo. Gente seria y comprometida. Preguntar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos distribuidores de teléfonos móviles Android todo-terreno (rugerizados), sumergibles en agua (certificación IP68), con carcasa y pantalla muy resistentes contra golpes, con batería de larga duración, sistema de navegación GPS/GLONASS/BEI-DOU etc. Móviles fabricados para ser manejados en condiciones adversas (deportes de riesgo, trabajos verticales, trabajos de soldadura, fontaneros, jardineros, etc). PVP: Desde 89 € y con 2 años de garantía y S.A.T. Visita nuestra tienda on-line: www.telefonosiman.es o nuestra tienda física en Avda. República Argentina 238, Local 8 (Barcelona).
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 teléfonos móviles libres, en muy buen estado, con su caja y cargador, los modelos son: LG KP100, LC- 0575(sin estrenar), Nokia 7230. Los 3 móviles 15e, sueltos LG y Nokia 5e cada uno y LC 10e
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hola vendo teléfonos móviles antiguos en buen estado y funcionando con sus batería y cargadores atiendo llamadas correos y WhatsApp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de teléfonos móviles antiguos ideal coleccionistas escucho ofertas sin cargadores
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es