POWERSLIDE HC EVO PRO 90 EN ESPAÑA

El Powerslide HC Evo 90 es amado por su gran rendimiento y comodidad desde el primer momento. La tercera generación viene con una nueva apariencia basada en una mezcla de malla de nailon y cuero PU que incluye un panel de TPU para un soporte lateral adicional. El montaje TRINITY patentado eleva su rendimiento a otro nivel gracias a la increíble transferencia de potencia y reactividad, el perfecto control y equilibrio, así como el excelente control de vibraciones. La configuración del balancín de 3 ruedas basada en el cuadro Nexus fue especialmente diseñada para el patinaje de estilo libre. Las ruedas más grandes facilitan los trucos para sentarse como el 'Christie'. Además, le dan más fuerza a los tobillos, lo que le permite levantar más el talón y la punta del pie. Es más fácil mantener el equilibrio en una rueda con más velocidad y ahora, con la introducción de ruedas más grandes, el mantenimiento de la velocidad y el equilibrio son más fáciles que nunca. El HC Evo ofrece opciones de balanceo: un patín de 4 ruedas normal no puede balancear solo una o dos ruedas en tus patines. ¡Incluso puedes balancear tus patines izquierdo y derecho de manera diferente si lo prefieres! El patín está propulsado por ruedas Powerslide Spinner y rodamientos Fresspin Wicked ABEC 9. El HC Evo Pro cuenta con una elevación del talón 3 mm más alta incorporada para brindarle un poco de inclinación adicional hacia adelante.La carcasa termomoldeable le permite ajustar el ajuste una y otra vez si es necesario. Con el tiempo, el HC Evo Pro es un patín de carbono ligero y versátil que no solo se ha hecho un nombre en el patinaje de estilo libre sino también en otras disciplinas como el freeride, el descenso o simplemente el patinaje de fitness.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide HC Evo Pro 90
Powerslide HC Evo Pro 90 0
loading
Precio: 539,99
539,99
42586905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es