POWERSLIDE CLASSIC EN ESPAÑA

El patín de hielo Powerslide Classic Men es un estilo que resiste el paso del tiempo. Este elegante diseño negro mate es atemporal y quedará genial en el hielo si eres un patinador principiante o más avanzado. El forro de terciopelo de alta calidad y los bordes suaves mantienen sus pies calientes y cómodos, mientras que los refuerzos colocados anatómicamente y una hoja de acero inoxidable preafilada garantizan un gran soporte y rendimiento. La bota está hecha de material de cuero de vinilo repelente al agua y te mantiene caliente y seco, lo que te permite sentirte cómodo en el hielo durante horas y horas. Este clásico patín negro se adapta a todos los estilos, ¡así que súbete al hielo y diviértete !. La colección de patines de hielo Chaya está diseñada pensando en la funcionalidad y la moda. Cuando cambian las estaciones, es hora de disfrutar de la calidad y la imagen que ha llegado a amar con Chaya Roller Skates a través de nuestros patines de hielo fitness. Utilizando componentes de la más alta calidad y ofrecidos a un precio muy asequible, estos son los patines perfectos para uso deportivo y recreativo. Disponibles en colores divertidos y vibrantes y todos cuentan con una bota de apoyo con una parte superior acolchada resistente al frío y plantilla de espuma EVA.. ¡Es hora de Chaya !. CARACTERISTICAS: La parte superior de cuero sintético resistente al frío y el material de forro de terciopelo suave mantienen los pies secos y calientes. Acolchado ergonómico para mayor comodidad y rendimiento. Patines de hielo de alta calidad y diseño clásico y elegante. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: Pre afilados. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Estándar de montaje del maletero: remachado. Material de la carcasa / suela: vinilo duro resistente al frío. Material Exterior / Forro: piel sintética resistente al frío. Bota de rigidez delantera / trasera: suave / media. Forro: forro integrado / forro de fibra larga. Plantilla: Plantilla de EVA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide Classic
Powerslide Classic 0
loading
Precio: 53,99
53,99
42587114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es